La sorprendente transformación física de Aritz (GH 16)

Aritz fue uno de los concursantes más mediáticos de la edición 16 de Gran hermano. Entró en la casa de Guadalix declarándose un antitecnológico, y confesando que en su casa no tenía televisión, ni internet, que no estaba en ninguna red social… El vasco además, protagonizó una polémica historia de amistad/amor/desamor con el jovencísimo Han, con quien mantuvo una breve relación tras salir ambos del concurso. 

Pues bien. hoy Aritz es otra persona. Casi literalmente.  Luce un montón de tatuajes y piercings, ha cambiado por completo su forma de vestir… y es todo un influencer. Y es que tiene ya más de 81.000 seguidores en Instagram, donde sorprende con sus looks cada vez más atrevidos y radicales.

Dicen que Gran hermano te cambia la vida. Y en el caso de Aritz, desde luego es cierto.

9Un chico sencillo… o no

un-chico-sencillo-o-no

La primera vez que vimos a Aritz, en 2016, entraba en la casa de Gran hermano. Parecía un chico sencillo y natural. Presumía de no estar enganchado a las nuevas tecnologías, sin televisión, sin internet en su casa… Decía que solo tenía un teléfono antiguo y que eso era más que suficiente. Cómo han cambiado las cosas…

8Este es su gran cambio…

este-es-su-gran-cambio

Parece salido de Cámbiame. Aritz se define ahora en las redes como «Artista de la pista y artesano de corazón» y tiene más de 81.000 seguidores en Instagram y la mitad en Twitter, donde es de lo más combativo. Sigue teniendo pasión por los sombreros, y se llama a sí mismo de esa manera, El tipo del sombrero, pero en todo lo demás, las diferencias son más que evidentes.

7Todo un influencer

todo-un-influencer

Con tantos seguidores, Aritz Castro cuida al máximo los detalles de lo que se pone. Aunque verlo con una camisa con transparencias puede descolocar a más de uno.

6Imagen rompedora

imagen-rompedora

Aritz ha pasado de no querer saber nada del tema a estar de lo más actualizado. Y eso se nota no solo en el look, sino en las fotos que sube a su Instagram

5Tatuaje

tatuaje

Ya tenía alguno, pero se ha hecho más. Y es que los tatuajes enganchan. La rosa que lleva en el cuello nos llama especialmente la atención.

4La música, su pasión

la-musica-su-pasion

Aritz lleva grabada en la piel otra de sus pasiones, la música. Concretamente en la mano derecha. Y ahora ya tiene un móvil en condiciones. Y no una patata, como decía cuando lo conocimos.

3Ahora me ves, ahora no me ves…

ahora-me-ves-ahora-no-me-ves

Tatoos y anillos. Desde luego el nuevo Aritz nos tiene completamente descolocados. Pero él está feliz y encantado con su nuevo «yo».

2Colaborador en Telecinco

colaborador-en-telecinco

El vasco ha colaborado en los debates de Telecinco de Gran hermano. Allí ha coincidido con Suso, su compañero de edición, con quien ha tenido sus más y sus menos. 

1Una polémica relación

una-polemica-relacion

Aritz entró en la casa de Gran hermano y se dejó querer por Han. El chino granaíno, como se llamaba, se enamoró del vasco y lo persiguió incansable. Parecía que la cosa no iba a ir a más, pero cuando ambos salieron de la casa comenzaron una relación. Estuvieron juntos solo unos meses, y la cosa no acabó demasiado bien…