La reina Rania, como pez en el agua con Naomi Campbell

La reina Rania, como pez en el agua con Naomi Campbell

El motivo de la presencia de Rania de Jordania era que se trataba de una fiesta benéfica para la organización 'Save de Children'

Que la reina Rania es una mujer interesada por la moda ya lo sabíamos, pero lo que nos quedó claro en la fiesta a la que asistió en Cannes es que el mundo de la moda también está muy interesado en ella. 

Naomi Campbell, una de las top más top de todos los tiempos, estaba fascinada con la reina de Jordania y, saltándose todos los protocolos, se mostró muy cercana y encantadora con Rania, quien está más que acostumbrada a estar en el ojo público.

También pudimos ver en animada charla a Rania de Jordania con la diseñadora Donatella Versace, quien también estaba encantada con la reina, que acertó de pleno con su look, sofisticado, pero discreto.

El motivo de su presencia era que se trataba de una fiesta benéfica para la organización ‘Save de Children’, una prueba más del compromiso social de la reina, pero también del mundo de la moda.

Duelo de glamour

Dos de las mujeres más admiradas del mundo or su belleza y elegancia, juntas en una fiesta: la reina Rania y Naomi Campbell.

Muy elegante

La reina Rania, una de las mujeres más glamourosas del mundo, dio una auténtica lección de estilo. Estaba simplemente perfecta.

Naomi, muy esponténa

Naomi se saltó todos los protocolos y se mostró así de efusiva con la reina.

Unidas por una buena causa

La top model y la reina jordana participaron el a fiesta ‘Fashion For Belief’, que recaudaba fondos para la organización ‘Save the Children’.

Con Donatella Versace

La reina jordana, en animada conversación con la diseñadora Donatella Versace.

Ver fotos de famosos
siguiente