La reina Letizia es fan de la comida cruda. ¿Por qué se...

La reina Letizia es fan de la comida cruda. ¿Por qué se ha entregado a esta gastromoda?

Hace unos días vimos a los Reyes en un conocido restaurante de Madrid. ¿Qué comió Letizia?

Hace unos días, pudimos ver a los Reyes por las calles de Madrid. Felipe VI y Letizia dieron un paseo por las calles de la capital y cenaron en ‘La Lonja’, un conocido restaurante cercano al Teatro Real. Y es que el verano de los monarcas está siendo muy distinto a los que habían tenido hasta el momento, ya que no han podido marcharse a disfrutar de sus ansiadas ‘vacaciones secretas’, debido a que aún no se ha formado gobierno.

Por todos es sabido que la reina está muy preocupada por su alimentación. Siempre se le ha relacionado con distintas dietas y tras la visita de Michelle Obama a España se hizo público que Letizia tiene su propio huerto ecológico en La Zarzuela. Ahora, tras su visita a ‘La Lonja’, hemos podido saber que la reina se ha entregado a la gastromoda del raw food.

Se trata de una dieta ‘détox’ que consiste en comer los vegetales o la carne crudos, lo que permite que estos alimentos mantengan sus vitaminas, nutrientes y propiedades naturales. Así, esta nueva tendencia se está conformando como un estilo de vida que cada día gana más adeptos, entre los que se encuentra la reina Letizia.

La marisquería ‘La Lonja’ a la que acudió el pasado martes junto a Felipe, ofreció a los Reyes una carta de lo más selecta. Aunque desde el restaurante no nos han dado datos exactos del menú, lo cierto es que entre sus platos estrella destacan el ceviche de lubina y calamar con rabanito, el tartar de atún rojo de almadraba y la vieira con emulsión de espárrago y tapenade. Los precios de cada plato van desde los 7,50 a los 20 euros.

Paseo por Madrid

Este año no han podido disfrutar de sus ansiadas ‘vacaciones secretas’, ya que la situación política actual les ha impedido salir de la capital. 

Preocupada por su alimentación

Desde siempre, la reina Letizia ha sido relacionada con varias dietas. Además, tras la visita de Michelle Obama a España, supimos que tiene un huerto ecológico en La Zarzuela.

‘La Lonja’

Los Reyes pudieron disfrutar de una cena en este conocido restaurante madrileño, uno de los pocos que explota el concepto del raw bar.

Raw food

Esta nueva tendencia se basa en la ingesta de alimentos crudos, que son los que mantienen sus vitaminas, nutrientes y propiedades naturales.

Selecto menú

Entre sus platos estrella, este restaurante ofrece ceviche de lubina y calamar con rabanito, tartar de atún rojo de almadraba y vieira con emulsión de espárrago y tapenade, entre otros.

Ver fotos de famosos
siguiente