La princesa Charlene, gran ausente del Baile de la Rosa en Mónaco

La familia principesca de Mónaco se dio cita en la Sala de las Estrellas del Sporting Club de Montecarlo para asistir a la 61 edición del Baile de la Rosa, evento que reúne a personajes de élite internacional para una velada de fiesta y glamour. La velada estuvo marcada por la sorprendente ausencia de la princesa Charlene, más aún en este acto tan simbólico para el Principado. Los rumores de crisis arrecian entre la pareja desde que hace unas semanas supimos que Charlene no vivía con Alberto si no que lo hacía en una villa separada con sus dos hijos Jacques y Gabriella. Tampoco acudieron Andrea y Tatiana Santodomingo, que se encuentran a punto de ser padres por segunda vez, ni tampoco Gad Emaleh, pareja de Carlota que sí la acompañó hace dos años.

A pesar de todo las protagonistas de la gala fueron Carolina, a punto de ser abuela por tercera vez y de casar a su hijo Pierre y su hija Carlota, con un look que no fue demasiado afortunado, ambas vestidas de Chanel. Todos los ojos estuvieron también puestos en Pierre y Beatrice Borromeo, que se casan a finales de abril.

 

10Pierre y Carlota

pierre-y-carlota

Pierre y Carlota Casiraghi. Ellla llevaba un vestido tipo bata de lentejuelas firmado por Chanel, que no nos da ninguna pista sobre si está o no embarazada de nuevo

9Carolina, pletórica

carolina-pletorica

La princesa Carolina estaba, como siempre, radiante. Dentro de poco nacerá su tercer nieto y el mes que viene casa a su hijo Pierre.

8Carolina, Alberto, Carlota y Karl Lagerfeld

carolina-alberto-carlota-y-karl-lagerfeld

Carolina, Alberto y Carlota con el diseñador de el Baile de la Rosa de este año, Karl Lagerfeld, siempre unido a la casa real monegasca.

7El look de Carlota

el-look-de-carlota

Carlota no acertó ni en look ni el peinado. Llevaba un recogido con tupé que le endurecía mucho los rasgos.

6Boda el 24 de abril

boda-el-24-de-abril

Recién llegados de sus vacaciones en Saint Morit, Pierre Casiraghi y Beatrice acapararon las felicitaciones por su próxima boda civil, que se celebrará el 24 de abril en el palacio Grimaldi, aunque la fecha no está confirmada oficialmente.

5Perre y Beatrice, en capilla

perre-y-beatrice-en-capilla

Pierra y Beatrice ya están ‘en capilla’, ya que se casan a finales de abril. La italiana tampoco nos gustó demasiado con un vestido de lentejuelas y corte sirena. Para lo elgante que va siempre, el modelo resultaba algo vulgar.

4Aspecto de la lujosa mesa

aspecto-de-la-lujosa-mesa

La fiesta fue magníficamente decorada por Karl Lagerfeld que en esta ocasión se ha inspirado en el estilo art deco. En la decoración floral primaban las rosas blancas y los invitados, cada uno de las cuales pagó 800 euros por cena, bebidas al margen, degustaron un exquisito memú.

3Carolina y Alberto

carolina-y-alberto

Carolina hizo las veces de princesa heredera por la comentada ausencia de la princesa Charlene.

2Carolina y sus espectaculares joyas

carolina-y-sus-espectaculares-joyas

Carolina, muy elegante de Chanel, ‘lo dio todo’ con las joyas, luciendo este impresionante collar de diamantes

1Contra viento y marea

contra-viento-y-marea

Alberto y su hermana Carolina, siempre unidos por el bien del Príncipado. Alberto bautizará pronto a sus hijos, los pequeños Jacques y Gabriella, de tres meses