La nostalgia de Jesús Vázquez por el cuerpo que no volverá a tener

Rebuscando en el baúl de los recuerdos, Jesús Vázquez ha encontrado fotos suyas de los años 90, en las que luce cuerpazo y cara de niño. El presentador de La Voz ha recordado con nostalgia esos tiempos pero muchos de sus seguidores han asegurado que hoy, a los 52 años cumplidos el pasado septiembre, sigue estando igual de atractivo… o más.

Lo cierto es que el gallego siempre aparece en la lista de los hombres más atractivos de nuestro país. Le gusta cuidarse, hace deporte y reconoce que no tendría problemas en hacerse algún retoque cuando le haga falta: «Los tiempos pasan. Yo me lo he currado y creo que me mantengo con dignidad, pero no se puede luchar contra la naturaleza y a partir de ahora aspiro a ser un maduro interesante. Es muy duro mantenerse a partir de una edad, porque a los 30 años no tienes que hacer nada para estar bien y ahora sí. Entreno casi dos horas en el gimnasio que hemos instalado en el garaje: bici, cinta, elíptica, pesas… Y en invierno me encanta esquiar y hacemos una escapada a la nieve cada vez que podemos. Sigo la dieta mediterránea con sentido común. A diario, legumbres, guisos, cocido… huyendo de fritos, dulces y bollería industrial. Y en fin de semana me doy un homenaje y tomo bollos o tortilla de patatas, que yo la hago muy rica. Y si alguna vez me retoco, sería los párpados, que los tengo un poco caídos.», nos contaba Jesús Vázquez en una entrevista en SEMANA.

Se como fuere, Jesús Vázquez siempre será uno de los hombres más guapos de nuestro país, con cualquier edad…

8El más atractivo

el-mas-atractivo

Año tras año, Jesús Vázquez sale elegido entre uno de los hombres más atractivos y deseados de España. Además de ser uno de los presentadores más queridos y de mayor éxito.

7Presumía de abdominales

presumia-de-abdominales

Una bonita sonrisa, una mirada dulce y abdominales marcados… así era el Jesús Vázquez con 25 años.

6Sus primeros años

sus-primeros-anos

En 1990, fichó por Tele 5 para presentar La quinta marcha, después llegaría Hablando se entiende la basca y Desde Palma, queridos padres. A esa época pertenece esta foto.

5Veranos en Ibiza

veranos-en-ibiza

Si en invierno le gusta esquiar, en verano Jesús Vázquez no perdona unos días en el mar. Le encanta Ibiza y allí cada verano le vemos lucir su cuerpazo, como en esta foto de 2013, cuando tenía 47 años.

4Cuerpazo al sol

cuerpazo-al-sol

Aunque dice sentir nostalgia de su pasado esplendor, Jesús Vázquez sigue siendo un cañonazo de hombre con una irresistible sonrisa. 

3Modelo de Montesinos

modelo-de-montesinos

En 1999, Jesús Vázquez desfiló para Montesinos en la pasarela Cibeles. Coincidió con su época en Antena 3 con programas como La central y ¿De qué hablan las mujeres?.

2Empezó La Voz

empezo-la-voz

En 2012 empezó a presentar La Voz, consolidando una carrera de más de tres décadas. Elegante y atractivo, la edad le sienta de maravilla.

1En Factor X

en-factor-x

Jesús Vázquez ha empezado el año grabando Factor X, un nuevo programa para Tele 5 en el que repite como presentador, mientas que Risto Mejide, Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos serán los miembros del jurado.