La mujer que se esconde detrás de Santiago Segura

Que Santiago Segura es uno de los grandes del cine de nuestro país, es algo indiscutible. Siempre en activo, en este momento está apunto de finalizar el rodaje de su última película, ‘Sin rodeos’, en la que podremos ver a Cristina Pedroche actuando.

Por todos es conocida la faceta profesional de Segura, pero poco se sabe de su vida personal, que guarda con gran celo.

María Amaro es el nombre de la mujer con la que Santiago Segura comparte su vida. Siempre en un discreto segundo plano, María también se dedica al mundo del cine y de la televisión, aunque su papel es jugado detrás de las cámaras. María es maquilladora y acumula ya muchos años de experiencia.

Comenzó en este trabajo con 19 años, y hoy es una de las grandes dentro de su profesión. María Amaro ha llegado a crear su propia escuela de maquillaje y ha trabajado con cientos de rostros conocidos de nuestro país.

Lleva casi dos décadas junto a Santiago Segura y con él ha tenido dos hijas, Carla, de 9 años, y Sirena, de 4 años.

La pareja comparte un precioso ático en la zona madrileña de Gran Vía y es habitual verles pasear en familia por las calles de Madrid.

Lo cierto es que María Amaro y Santiago Segura han logrado formar una preciosa familia, y ambos han conseguido poder disfrutar de ella con privacidad y de manera tranquila.

6Su nombre es María Amaro

su-nombre-es-maria-amaro

Ella es María Amaro y lleva casi dos décadas al lado del actor y director Santiago Segura. A pesar de la fama de su pareja, siempre ha preferido mantenerse en un segundo y discreto plano.

5Maquilladora

maquilladora

María Amaro es una gran profesional en el mundo del cine y de la televisión, donde trabaja como maquilladora desde que tenía 19 años.

4Dos hijas en común

dos-hijas-en-comun

María Amaro y Santiago Segura tienen dos hijas en común, Calma, de 9 años, y Sirena, de 4 años. Es habitual ver a los cuatro paseando en familia por las calles de Madrid.

3Viven juntos en un ático del centro de Madrid

viven-juntos-en-un-atico-del-centro-de-madrid

Santiago Segura y María Amaro viven juntos desde hace varios años. Ambos comparten sus vidas en un precioso ático situado en la zona madrileña de Gran Vía.

2Posee una escuela de maquillaje

posee-una-escuela-de-maquillaje

María ha creado su propia escuela de maquillaje y ha trabajado con las personalidades más destacadas del mundo del cine de nuestro país, incluídas algunas películas de su pareja, como Torrente.

1Su propia página web

su-propia-pagina-web

María Amaro posee su propia página web. Allí ofrece toda la información sobre los cursos que imparte en su escuela y muestra la cantidad de trabajos que ha realizado con cientos de actores y famosos del mundo del cine y de la televisión.