La infanta Elena y Luis Astolfi, un antiguo amor que siempre vuelve

La hija mayor de los Reyes Juan Carlos y Sofía lleva diez años separada de Jaime de Marichalar, padre de sus dos hijos. Desde entonces no se le ha conocido ninguna otra pareja oficial. Sin embargo, siempre ha revoloteado a su alrededor un nombre: Luis Astolfi. El apuesto jinete sevillano fue su novio de juventud, y se dice de él que también es su gran amor. 

Hace unos días se les ha vuelto a ver juntos en público, en concreto en la hípica de Estepona, donde la Infanta compitió de nuevo. Desde hace tres años se habla de un discreto romance entre ellos, si bien, al ser preguntado Astolfi hace un tiempo, por supuesto no lo confirmó. Tampoco lo desmintió. En 2012 se separó de Isabel Flórez. Quizás ellos cumplen el dicho aquel de «donde hubo fuego, cenizas quedan». A continuación, todas las imágenes de su bonito encuentro… 

10En forma

en-forma

Elena cumplirá 54 años el próximo 20 de diciembre y se mantiene en estupenda forma gracias al deporte. El look de amazona, combinado con sombrero y gafas de espejo, le queda de maravilla.

9Amazona

amazona

La infanta es una apasionada de la hípica, deporte que practica activamente desde niña.

8Ex novios

ex-novios

La pareja se conoció en su juventud, y fueron novios tres años, de 1986 a 1989, aunque Casa Real nunca lo hizo oficial. 

7Élite deportiva

elite-deportiva

 

El jinete ha sido uno de nuestros mejores deportistas en la hípica. De hecho participó en cuatro Juegos Olímpicos y en sus más de tres décadas compitiendo ha ganado gran cantidad de trofeos.

6Entrenador personal

entrenador-personal

La Infanta siempre ha gozado de los buenos consejos de Astolfi para mejorar su técnica deportiva. 

5Familia aristocrática

familia-aristocratica

Luis Astolfi tiene 58 años y procede de una aristocrática familia sevillana y tiene 13 hermanos. En su momento se le consideró un gran partido para la primogénita de los Reyes.

4Él está separado

el-esta-separado

Luis Astolfi se casó en 1990 con Isabel Flórez, con quien tiene dos hijos, Luis y Marina. El matrimonio se separó en 2012. 

3Cómplices

complices

Elena y Luis siempre han permanecido en contacto, y los años han dejado paso a una bonita amistad… 

2¿Algo más que amistad?

algo-mas-que-amistad

Elena y Luis podrían haber retomado su relación estos últimos años. Así lo afirman algunos comentaristas. Su mutua pasión por los caballos siempre les ha unido. 

1Con su hija

con-su-hija

La Infanta y su hija, Victoria, comparten pasión por los caballos. La jovencita también montó el pasado fin de semana en Estepona.