La Infanta Elena y su hija comparten aficiones durante sus vacaciones

La Familia Real, que continúa disfrutando de sus vacaciones en Mallorca, están disfrutando, como siempre que pueden, del mar y de todos los placeres que este medio natural puede ofrecer.

Esta vez ha sido la Infanta Elena la que se ha dejado ver junto a su hija, Victoria Federica, pasándolo en grande y relajándose mientras disfrutaban de una regata que han vivido con gran atención.

La Infanta Elena no ha dudado en querer fotografiar ese momento, mientras que su hija, como todo adolescente, ha estado muy pendiente del móvil.

El mar y las regatas no es la única afición que comparten madre e hija. En otras ocasiones también se las ha podido ver juntas en eventos hípicos o en los toros.

A las dos les encanta pasar tiempo juntas, y si es realizando alguna actividad que les encante a ambas, mejor que mejor.

5Disfrutando de la vacaciones

disfrutando-de-la-vacaciones

La Infanta Elena y su familia se encuentran en Mallorca de vacaciones. Ella y su hija están aprovechando para disfrutar de agradables momentos juntas.

4Disfrutando de las vistas

disfrutando-de-las-vistas

La Infanta ELena no ha dudado en fotografiar las preciosas vistas durante la regata.

3Muy pendiente del móvil

muy-pendiente-del-movil

Durante su tarde de ocio en el mar, Victoria Federica ha estado, como cualquier otro adolescente, muy pendiente de su teléfono móvil.

2En la hípica

en-la-hipica

Otra de las aficiones que comparten madre e hija es la de la hípica. Es habitual verlas juntas en competiciones de este tipo.

1También comparte aficiones con su abuelo

tambien-comparte-aficiones-con-su-abuelo

Victoria Federica también comparte su afición por los toros, no sólo con su madre, sino también con su abuelo, el Rey Juan Carlos.