La infanta Cristina: viaje a Mozambique rodeada de lujo y tratada de...

La infanta Cristina: viaje a Mozambique rodeada de lujo y tratada de ‘Alteza Real’

Vistas paradisíacas, piscina de ensueño, habitaciones y servicios de lujo... el hotel en el que se ha alojado la infanta Cristina es una auténtica joya

Tratada como Alteza Real

“Ha sido un honor ser los anfitriones de su Alteza Real Doña Cristina de España en el Hotel Polana Serena”, escriben desde la web del complejo hotelero donde se ha alojado la hija del rey Juan Carlos en Mozambique.

Un viaje por motivos laborales

La hermana de Felipe VI viajó a finales de marzo al país africano con motivo de su trabajo en Ginebra para la Fundación Aga Khan, quien adquirió el hotel donde se ha alojado la hermana de Felipe VI.

Rodeado de lujo

El hotel fue construido en 1922 y destaca por su lujo y una preciosa arquitectura que la Fundación en la que trabaja la infanta Cristina se ha encargado de restaurar.

Impresionante piscina y vistas de ensueño

Polana Serena Hotel cuenta, entre otras cosas, con unas espectaculares vistas, una enorme piscina y toda clase de servicios de lujo.

Habitación Presidencial

La habitación más económica puede llegar a alcanzar un precio superior a los 200 euros la noche. Imaginamos que la infanta Cristina se habrá alojado en esta, la Presidencial, la habitación más cara del hotel.

A pesar de la complicada situación que la infanta Cristina vive en nuestro país debido a los problemas judiciales de su marido por el caso Nóos, la hermana del rey Felipe VI puede disfrutar en otros destinos del tratamiento Real que hace tiempo que no recibe en España. Así le ha ocurrido en Mozambique, donde la infanta viajó a finales de marzo por motivos laborales.

Allí pudo alojarse en un hotel de cinco estrellas y ha sido recibida y tratada como ‘Alteza Real’. “Ha sido un honor ser los anfitriones de su Alteza Real doña Cristina de España en el hotel Polana Serena. De parte del director general del hotel, el señor Ashishek Negi, le ofrecemos una pieza de arte única de Mozambique en honor a su llegada”, escribían en Redes Sociales los responsables de este complejo turístico junto a una fotografía donde se ve a la infanta Cristina recibiendo el mencionado obsequio.

Un hotel de ensueño

La hija del rey emérito pudo disfrutar de todos los lujos y comodidades de este precioso hotel debido a que la Fundación Aga Khan para la que trabaja desde Ginebra adquirió este complejo turístico y se encargó de la reforma de sus impresionantes instalaciones y de su valiosa arquitectura.

Vistas paradisíacas, piscina de ensueño, habitaciones y servicios de lujo… el hotel en el que se ha alojado la infanta Cristina es una auténtica joya en la que seguramente se puede refugiar y apartar del mundanal ruido siempre que quiera.

Ver fotos de famosos
siguiente