La inesperada confesión de Paco León en los Goya (y su decepción)

La alfombra roja de los premios Goya ha estado marcada por el desfile de actores, actrices y destacados miembros del mundo de cine luciendo los modelos escogidos para una cita tan especial.

Pero también por algunas declaraciones de los asistentes que nos han dejado muy impactados. Como la de Paco León, que era el encargado de entregar el premio Goya al Actor Revelación.

Lo más curioso ha sido cuando el actor y director ha explicado a los periodistas que le encantaría dárselo a su hijastro. De esta manera tan espontánea, Paco ha revelado que tiene un hijastro, Eloi, hijo de su esposa Anna Rodríguez.

El joven, Eloi Costa, nacido en 1994, optaba a la candidatura por la película ‘Pieles’, ópera prima de Eduardo Casanova, quien fue compañero de Paco en la serie ‘Aída’.

Finalmente, no ha habido suerte para el joven, y el «cabezón» ha ido a parar a Eneko Sgardoy, por su papel en ‘Handía’.

Eloi, que nació en Vic (Barcelona) pero lleva viviendo en Madrid desde los 16 años, también ha aparecido en la película que dirigió su padrastro: ‘Kiki, el amor se hace’.

5Paco Leon ha desvelado que tiene un hijastro

paco-leon-ha-desvelado-que-tiene-un-hijastro

Paco León ha explicado a los periodistas que le encantaría dar el Goya a Mejor Actor Revelación a su hijastro. De esta manera tan espontánea, Paco ha revelado que tiene un hijastro, Eloi, hijo de su esposa Anna Rodríguez.

4Eloi Costa, nominado a Mejor Actor Revelación

eloi-costa-nominado-a-mejor-actor-revelacion

El joven, nacido en 1994, optaba a la candidatura por la película ‘Pieles’, ópera prima de Eduardo Casanova, quien fue compañero de Paco en la serie ‘Aída’.

3Eloi Costa es hijastro de Paco León

eloi-costa-es-hijastro-de-paco-leon

Eloi Costa, que nació en Vic (Barcelona) pero lleva viviendo en Madrid desde los 16 años, también ha aparecido en la película que dirigió su padrastro, Paco León: ‘Kiki, el amor se hace’.

2Eloi con su madre Anna Rodríguez y su padrastro Paco León

eloi-con-su-madre-anna-rodriguez-y-su-padrastro-paco-leon

Eloi Cosa ha heredado de su madre, Anna Rodríguez, directora y productora, su amor por el mundo del cine

1El actor y su pareja fueron padres en 2010

el-actor-y-su-pareja-fueron-padres-en-2010

Paco León y Anna Rodríguez fueron padres de una niña en el año 2010, Manuela