La increíble evolución hacia la sofisticación de Paco León

Su carácter cercano y entrañable ha logrado que parte del gran publico adore a Paco León. Además de esto, el actor y director ha interpretado durante años, papeles en series de gran éxito, como el de ‘Luisma’ en ‘Aída’, con los que ha logrado encandilar a sus seguidores.

Estamos acostumbrados a ese Paco León cercano, llano, divertido, sencillo. Pero su evolución profesional es innegable. A su éxito como actor, se une ahora su éxito como director, una faceta en la que cada vez se ha ido consagrando más.

Esto no significa que Paco se muestre ahora más altivo o distante. Sigue tan encantador como siempre, pero su imagen ha experimentado un cambio que nos está dejando sin palabras. Un cambio a mejor, para bien, en el que se muestra más sexy y sofisticado que nunca.

Paco León está siendo protagonista de sesiones de fotos y entrevistas en el que muestra su lado más profundo, misterioso e intelectual, con un look mucho más cuidado en el que explota y descubre su lado más atractivo y atrayente.

Lejos quedó ya ese Paco sencillo. Aquel ha dejado paso a un nuevo Paco, intacto por dentro pero más glamuroso por fuera. Os mostramos la increíble transformación.

 

7¿Quién le ha visto y quién le ve?

quien-le-ha-visto-y-quien-le-ve

En ‘Aída’, Paco León encarnó a uno de sus personajes más entrañables y cercanos: ‘Luisma’, un extoxicómano que adora a su familia.

6Acostumbrados a verle con el chándal

acostumbrados-a-verle-con-el-chandal

COn sus papel de ‘Luisma’ nos aostumbramos a ver a Paco León en chándal y desaliñado durante muchos años.

5Muy masculino

muy-masculino

Paco León nos sorprende últimamente con posado como este en el que tira de penetrante mirada y semblante serio.

4Su lado más intelectual

su-lado-mas-intelectual

Además de actor, Paco León está triunfando como director y ha protagonizado en los últimos meses sesiones de fotos y entrevistas que muestran su lado más intelectual y profundo.

3Sexy

sexy

Este verano, Paco León nos ha regalado los ojos con sexys instantáneas en la piscina como esta.

2Como una estrella de Hollywood

como-una-estrella-de-hollywood

Paco León sabe sacarle sentido del humor a esa imagen de estrella que nos muestra últimamente. En el fondo, hay aspectos de su personalidad que no cambian, como su capacidad para mantener los pies sobre la tierra.

1Sofisticado

sofisticado

No cabe duda de que el look del Paco León de ahora es mucho más sofisticado que hace unos años. El actor y director ha sabido pulir su imagen y sacarle todo el partido.