Los hijos del rey Felipe y la reina Matilde de Bélgica, protagonistas en el concierto de Navidad

Como cada año, el rey Felipe de Bélgica y su mujer, la reina Matilde de Bélgica, han asistido juntos a sus cuatro hijos: la princesa Elisabeth, el príncipe Gabriel, el príncipe Emmanuel y la princesa Éléonore, al concierto de Navidad que se celebra cada año en el Palacio Real de Bruselas. 

Siguiendo la tradición, antes de que diera comienzo el concierto, la familia real belga al completo se reunió para hacer su tradicional posado en el clásico portal de Belén. La velada musical estuvo protagonizada por Mesías de Haendel, que fue interpretado por la orquesta Concert d’Anvers y por el coro Flemish Radio, dirigidos por el maestro Bart van Reyn y con la presencia y aparición estelar de diversos solistas de la Muziekkappel Koningin Elisabeth. 

Para la ocasión, todos apostaron por unos estilismos muy navideños. La reina Matilde eligió un look de lo más festivo compuesto por un conjunto de dos piezas de pantalón negro con grandes bordados dorados. Las pequeñas Elisabeth y Eleonore lucían vestidos rojo y sus hermanos, al igual que su padre, el rey Felipe, apostaron por elegantes trajes de chaqueta con corbatas a juego con los colores de los trajes de la Reina y las princesas.

5Familia Real Belga

familia-real-belga

El rey Felipe y su esposa, la reina Matilde de Bélgica, junto a sus cuatro hijos, la princesa Elisabeth, el príncipe Gabriel, el príncipe Emmanuel y la princesa Éléonore. 

4Todos en familia

todos-en-familia

Acompañando a la familia Real Belga, estuvieron presentes la princesa Astrid y el príncipe Lorenzo, hermanos del rey Felipe de Bélgica. 

3Concierto de Navidad

concierto-de-navidad

La cita tuvo lugar en el Palacio Real de Bruselas en el tradicional concierto navideño. Antes de entrar a la velada musical posaron en portal de Belén que está instalado allí. 

2Con los componentes del coro

con-los-componentes-del-coro

La velada musical estuvo protagonizada por Mesías de Haendel, que fue interpretado por la orquesta Concert d’Anvers y por el coro Flemish Radio, dirigidos por el maestro Bart van Reyn y con la presencia de diversos solistas de la Muziekkappel Koningin Elisabeth.

1Atentos al concierto

atentos-al-concierto

La familia Real Belga estuvo atenta en todo momento a la velada musical que se celebró en el Palacio Real de Bruselas.