La emoción de Carmen y Shaila tras 11 años sin su madre, Rocío Dúrcal

El 25 de marzo, la gran Rocío Dúrcal se fue para siempre. Al menos de forma física, porque sus canciones y su raza hacen que esta gran artista nunca se haya ido del todo.

Sus hijas, Carmen Morales y Shaila Dúrcal bien lo saben. No pasa ni un sólo día en la que no piensen en ella. Con motivo del aniversario de su muerte, Carmen Morales ha rendido un emotivo homenaje a su querida madre. pero no ha sido la única vez.

Tanto Carmen como Shaila recuerdan a su madre de manera pública en numerosas ocasiones. Ambas suelen publicar imágenes tanto de ella como de su padre.

Este fin de semana ha sido una fecha especial para recordar, pero también lo es el día de su cumpleaños, el Día de la Madre o cuando se cumple el aniversario de su boda.

Os mostramos todos los mensajes de amor y las preciosas fotografías de Carmen y Shaila junto a su madre Rocío Dúrcal, que las hermanas han compartido en Redes Sociales.

5Homenaje en el 11 aniversario de su muerte

homenaje-en-el-11-aniversario-de-su-muerte

Carmen Morales ha publicado esta bonita foto de su madre que ha acompañado de un emotivo mensaje conmemorando la fecha de su muerte. «11 años ya sin ti…?.Te quiero mami! #Mamita#CómoPasaElTiempo#SeQueNosCuidaisDesdeElCielo#PapiYTuSiempreJuntos#DosEstrellasEnElCielo«

4Cuando la tristeza se apodera de ella

cuando-la-tristeza-se-apodera-de-ella

Carmen Morales tiene días más tristes en los que recuerda con gran intensidad a su madre. Entonces no duda en mandarle bonitos mensajes como este: «te quiero!!! No te imaginas cuánto te echo de menos… cada día… mes…año que pasa más… Cuanto desearía poder tenerte conmigo… #tequieromami #mamuchi#deseoabrazarte#algundiavolveremosaestarjuntas #«

3Presente en todo momento

presente-en-todo-momento

Carmen Morales tampoco pierde la ocasión de felicitar a su madre cada año por su cumpleaños: «Felicidades, mami. Te echo mucho de menos, mami».

2Sus padres, dos ausencias muy notadas

sus-padres-dos-ausencias-muy-notadas

Shaila y Carmen echan mucho de menos tanto a su madre como a su padre. A él también lo mencionan de manera habitual en sus redes sociales. Shaila publicó esta imagen en el aniversario de boda de sus padres.

1En el Día de la Madre

en-el-dia-de-la-madre

Shaila y Carmen tienen siempre presente a su madre en el recuerdo, no sólo ahora, en el aniversario de su muerte. Días como el de la Madre también le hacen su pequeño homenaje, como este que le dedicó Shaila con esta bonita fotografía.