Piden nueve meses de prisión para Ángel Garó

Piden nueve meses de prisión para Ángel Garó

En unos meses Ángel Garó se tendrá que sentar ante el juez para aclarar las acusaciones de su ex pareja, Darío, que pide pena de prisión para él

Hace unos meses, Ángel Garó volvió a la pequeña pantalla y lo hizo de la peor manera posible. Lejos de regresar de la mano de un nuevo programa, el cómico se convertía en protagonista de decenas de noticias después de la difusión de un vídeo en el que aparecía desnudo y a gritos con la policía.

Desde entonces, poco se sabe del gaditano, parece haber preferido mantenerse en un discreto segundo plano hasta que se calmen las aguas. Sin embargo, quien fuera su novio, Darío, ha decidido hablar sobre los muchos problemas que tuvo durante el tiempo que fueron pareja y contar que ha interpuesto medidas legales contra él.

“He vivido de todo a su lado, desde insultos a gente anónima, a policías, familiares e incluso a mi hermana…”, confesaba Darío en el programa ‘Socialité’, donde también desvelaba otros hechos más graves que el cómico habría hecho, como “escupirme, tirarme del pelo, pegarme y el último, que fue tirarme por la escalera”.

 Ante estas supuestas agresiones, el que fuera novio de Garó ha decidido emprender acciones legales. “Se está pidiendo una orden de alejamiento, una indemnización y nueve meses de cárcel”, ha desvelado al programa de Telecinco. Si bien nunca llegaron a casarse, el hecho de haber vivido juntos durante dos años y medio ha hecho que se les considere como pareja de hecho, por lo que sería violencia de género. “Yo estoy luchando para vean que es un maltrato continuo. Ahora él le está viendo las orejas al lobo y quiere que haga una negociación con él y yo no quiero”, ha contado a ‘Socialité’, desvelan que su deseo es “que diga la verdad y reconozca lo que ha hecho”.

 Será el próximo 26 de septiembre cuando la expareja se vea las caras en los juzgados. Entonces, el juez decidirá cuál de los dos tiene razón y, si como asegura Darío, Ángel Garó llegó a ser su peor pesadilla.

En un segundo plato

Ángel Garó, el que fuera uno de los grandes cómicos de los años 90, regresó a la pequeña pantalla el pasado verano de la peor manera posible: protagonizando un gran escándalo. 

A gritos con la policía

Pocos medios no se hicieron eco de un vídeo en el que el cómico aparecía desnudo y a gritos con la policía, que había acudido al inmueble alertados por los vecinos. 

Darío, su novio

Desde entonces poco se sabe del gaditano, que parece haber preferido mantenerse en un discreto segundo plano hasta que se calmen las aguas. Sin embargo, quien fuera su novio, Darío, ha decidido hablar sobre los muchos problemas que tuvo 

Agresiones

“He vivido de todo a su lado, desde insultos a gente anónima, a policías, familiares e incluso a mi hermana…”, confesaba Darío, que desvelaba que también habría llegado a “escupirme, tirarme del pelo, pegarme y el último, que fue tirarme por la escalera”. 

Ante el juez

Ante estas supuestas agresiones, el que fuera novio de Garó ha decidido emprender acciones legales. “Se está pidiendo una orden de alejamiento, una indemnización y nueve meses de cárcel”, ha desvelado.

Cara a cara

Será el próximo 26 de septiembre cuando la expareja se vea las caras en los juzgados. Entonces, el juez decidirá cuál de los dos tiene razón y, si como asegura Darío, Ángel Garó llegó a ser su peor pesadilla. 

Ver fotos de famosos
siguiente