La frase más bélica de Alba Carrillo que puede tener dos destinatarios

Alba Carrillo ha compartido con sus seguidores una peculiar declaración de guerra: “Va a arder Troya con todos los troyanos”, una de las frases más populares de la modelo que refleja su estado actual en plena lucha con todos los frentes abiertos contra sus ex y las críticas en las redes. Lo que nos preguntamos es si la serie es simplemente una broma o va con segundas, habida cuenta de las circunstancias personales que atraviesa.

La modelo se encuentra en uno de los momentos más delicados de su vida. Alba se sinceró con nosotros en una íntima entrevista en donde habló de los juicios con sus dos ex, Feliciano López y Fonsi Nieto. Es a ellos a quien podría ir dedicado este mensaje. ¿O quizás no?

En nuestro último número de SEMANA, la modelo nos enseño su casa y dejó claro que no cederá por la custodia de su hijo. Además, la relación que Alba Carrillo mantiene con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, no atraviesa su mejor momento. Se enfrentan en los tribunales en donde se juegan la custodia del hijo que tienen en común.

Su visita al programa de Risto Mejido, el Chester, también ha generado muchas críticas debido a unas declaraciones sobre el mundo de la moda y la vida de las modelos. En el programa también tuvo palabras para Fonsi Nieto: “De cara a mi carrera de modelo, nuestra relación me perjudicó. De cara a mi carrera mediática, obviamente no”, confesó la modelo.

En estos duros momentos, la modelo cuenta con el apoyo total de su madre Lucía y su novio, David Vallespín. Alba enseña su sonrisa solo con ellos y su hijo. Con los demás saca las garras.

5Arderá Troya

ardera-troya

La modelo ha compartido con sus seguidores una declaración de guerra: “Va a arder Troya con todos los troyanos”. Una de las frases más populares de la modelo refleja su estado actual, en plena lucha con todos los frentes abiertos contra sus ex y las críticas en las redes.

4“No voy a ceder la custodia de mi hijo”

no-voy-a-ceder-la-custodia-de-mi-hijo

Alba se sinceró con nosotros en una íntima entrevista en donde habló de los juicios con sus dos ex, Feliciano López y Fonsi Nieto. La modelo nos enseño su casa y dejó claro que no cederá por la custodia de su hijo.

3En guerra

en-guerra

La modelo se encuentra en uno de los momentos más caóticos tanto en los profesional como en lo personal. Su visita al programa de Risto Mejido, el Chester, ha generado muchas críticas debido a unas declaraciones sobre el mundo de la moda y la vida de las modelos.

2Problemas con Fonsi

problemas-con-fonsi

La relación que Alba Carrillo mantiene con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, es nula. Se enfrentan en los tribunales en donde se juegan la custodia del hijo que tienen en común. Para su ex Fonsi, la modelo también tuvo unas palabras en el programa de Risto: “De cara a mi carrera de modelo, nuestra relación me perjudicó. De cara a mi carrera mediática, obviamente no”, confesó la modelo.

1El apoyo de su madre y su novio

el-apoyo-de-su-madre-y-su-novio

En estos duros momentos, la modelo cuenta con el apoyo total de su madre Lucía y su novio, David Vallespín. Alba enseña su sonrisa solo con ellos y su hijo. Con los demás saca las garras.