La Dama, una mujer más allá de Melendi

La Dama, una mujer más allá de Melendi

Hacemos un repaso de cómo le ha ido la vida a la exmujer del cantante Melendi desde su separación. Pista: está a punto de sacar trabajo

Dámaris Abad, más conocida como La Dama, es una cantante sevillana que está alcanzando muchos sueños gracias a la bachata y la música latina. La que fuera mujer del cantante Melendi y madre de su hijo Marco, de siete años, ha rehecho su vida desde aquella ruptura, en julio de 2014, y ha sabido renacer en el mundo de la música. Durante los años que duró su relación La Dama se dedicó fundamentalmente a su hijo y su vida familiar pero, una vez que la pareja se separó, la cantante ha retomado su carrera y no ha parado desde entonces.

Ocho años de relación que han quedado en una bonita amistad, como ellos mismos han confesado. De hecho, en el último cumpleaños de su hijo Marco, Melendi y Dámaris se encontraron para celebrarlo junto al resto de la familia, como el cantante Rasel, hermano de La Dama. Melendi, que cumple este domingo 39 años, rehízo su vida junto a Julia Nakamatsu, una actriz argentina con raíces japonesas, mientras que la cantante también retomó pronto el amor junto a su profesor de spinning.

La candidatura de Dámaris a Eurovisión fue lo primero que hizo ese mismo 2014 y, gracias a ello, su carrera volvió a despegar. Tras pasar por el programa de Telecinco ‘Pequeños gigantes’, un año más tarde, y hacer algún cameo en series, como recientemente en ‘Ella es tu padre’, la cantante acaba de rodar en Miami su próximo videoclip, ‘La moto’. Ha hecho colaboraciones con reggaetoneros de la talla de Descemer Bueno y Henry Méndez y también ha sido telonera de su ídolo, Romeo Santos, o de Marc Anthony, del que es fan desde pequeña. Entre sus éxitos destacan ‘La Clave’, ‘Duele’ o ‘El canto de la sirena’, todos ellos adelanto de su próximo disco.

Dámaris Abad, más conocida como La Dama

La que fuera mujer del cantante Melendi y madre de su hijo Marco, de siete años, ha rehecho su vida desde aquella ruptura, en julio de 2014, y ha sabido renacer en el mundo de la música.

Una relación cordial en la actualidad

Ocho años de relación que han quedado en una bonita amistad, como ellos mismos han confesado. De hecho, en el último cumpleaños de su hijo Marco, Melendi y Dámaris se encontraron para celebrarlo junto al resto de la familia, como el cantante Rasel, hermano de La Dama.

Apariciones en la pequeña pantalla

La candidatura de Dámaris a Eurovisión fue lo primero que hizo ese mismo 2014 y, gracias a ello, su carrera volvió a despegar. Tras pasar por el programa de Telecinco ‘Pequeños gigantes’, un año más tarde, ha hecho algún cameo en series, como recientemente en ‘Ella es tu padre’.

Su último proyecto

La cantante acaba de rodar en Miami su próximo videoclip, ‘La moto’. Además, también ha sido telonera de su ídolo, Romeo Santos, o de Marc Anthony, del que es fan desde pequeña.

Colaboraciones de talla internacional

Ha hecho colaboraciones con reggaetoneros de la talla de Descemer Bueno y Henry Méndez, con los que ha compartido escenario.

Éxito también en Youtube

Entre sus éxitos destacan ‘La Clave’, ‘Duele’ o ‘El canto de la sirena’, todos ellos adelanto de su próximo disco. En este caso, el videoclip de una de sus bachatas ha sobrepasado las 300.000 visitas.

Ver fotos de famosos
siguiente