La confesión más emotiva de Risto Mejide en ‘Got Talent’

Esta edición de ‘Got Talent’ está dejando momentos memorables que serán difíciles sacar de nuestra memoria. Desde el ramo de flores que David de Gea le envió a Edurne hace unos programas hasta la actuación que hizo reflexionar a Risto Mejide y le hizo emocionarse.

Se trataba de Bea y su hija Alba, de tan solo siete añitos. Ambas protagonizaron un número de baile en barra. Y aunque hasta la propia Eva Hache dijo que hubo imperfecciones, la relación entre madre e hija va más allá y se convierte en magia. Algo que también puntualizó Risto, que aunque empezó su valoración con aspectos negativos, terminó dando su confesión más personal e íntima.

El momento llegó cuando Risto le preguntó que cuántas horas pasaban juntas para ensayar el número. Bea, la mamá, contestó: “¿Horas? Buff. No te las podría contar. No lo sé. Muchas”. El publicista le respondió: “Como padre separado he sentido una envidia terrible”.

En ese momento, Edurne no pudo evitar mirar muy emocionada al publicista, pero llegó el momento de votar… y a pesar de la magia que desprendieron, finalmente no pasaron a la siguiente fase.

Este bonito momento llega tras que ayer nos enterásemos de que Risto había sido amenazado de muerte por un usuario en las redes sociales.

7Una actuación de infarto

una-actuacion-de-infarto

Bea y su hija Alba, de tan solo siete añitos, protagonizaron una actuación de infarto con un número en barra que dejó a todos boquiabiertos. Esta edición de ‘Got Talent’ está haciéndonos vivir momentos inolvidables.

6La cara de Risto

la-cara-de-risto

Risto disfrutó de la actuación y no por el número que tenía preparado, sino por la pareja que formaban madre e hija, como después él mismo afirmó.

5La valoración de Risto

la-valoracion-de-risto

A Risto no le gustó mucho la actuación porque confesó que la primera vez de un número en barra emotiva, pero ya a la cincuenta… Aunque él mismo confesó que no se había fijado ni siquiera en la barra, porque había estado todo el rato pendiente de la magia que habían desprendido.

4La opinión de Eva Hache

la-opinion-de-eva-hache

Al igual que Risto, Eva Hache explicó que ella había visto muchas imperfecciones durante la actuación, pero que la relación entre madre e hija traspasaba eso y era mucho más… Magia.

3La pregunta de Risto

la-pregunta-de-risto

Risto le preguntó que cuántas horas pasaban juntas para ensayar la actuación. Bea, la mamá, contestó: “¿Horas? Buff. No te las podría contar. No lo sé. Muchas”.

2Su confesión

su-confesion

El publicista le respondió: “Como padre separado he sentido una envidia terrible”.

1La cara de Edurne

la-cara-de-edurne

Edurne no pudo evitar mirar con esa cara entusiasmada al publicista… A pesar de este bonito momento que se vivió en el plató, madre e hija no pasaron a la siguiente fase.