Todo sobre la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Todo sobre la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti

El pasado lunes 15, el almeriense anunció en las redes sociales su compromiso con la modelo venezolana... pero, ¿cuándo será la boda?

Son muchos los compromisos profesionales que David Bisbal tiene este 2018. De momento se encuentra en Miami grabando el videoclip de su nuevo single, la canción ‘A partir de hoy‘, de ritmo latino que contará con la colaboración del colombiano Sebastián Yatra. Además ya ha sacado a la venta las entradas para su próximo tour, en el que visitará los mejores escenarios nacionales… y no sabemos si volverá a pisar Latinoamérica…una zona donde es muy querido. 

Por lo que este 2018 parece poco improbable que Rosanna y David Bisbal se den el ‘sí, quiero’. Por lo que podría ser a principios del 2019. De hecho, la modelo ha dicho que tienen mucho trabajo y no tienen prisa. Otra de las cosas importantes es saber dónde van a contraer matrimonio. Si se inscribieron como pareja de hecho en Aljalvir, un pueblo a unos kilómetros de Madrid, la boda tendrá que tener mucho más significado. 

O bien será en Almería, tierra natal de David y que siempre lleva por bandera, o en Miami, algo más íntimo y reservado para que no se concentren ni muchos seguidores ni paparazzis a las puertas de ¿la iglesia? No sabemos si se darán el ‘sí quiero’ de forma católica o no… pero en el caso de que sea que sí, seguro que Bisbal se casa en Almería, y lo hará en el Santuario Virgen del Mar, donde se encuentra la patrona de Almería. De hecho, David y Rosanna estuvieron visitándola en agosto del pasado año… ¿Estarían mirando fecha para la boda?

Pedida de mano

Aunque hace ya unas semanas que se comprometieron, fue el pasado lunes 15 cuando decididieron dar la feliz noticia a sus seguidores. A ellos les gusta mantener  a un margen su vida privada, pero existen momentos especiales de la vida que merece la pena compartir. No tardaron en llegar los mensajes de cariño para ambos. 

La fecha de la boda

No sabemos muy bien cuando contraeran matrimonio, pero en este 2018 está bastante complicado. De hecho él se encuentra ahora mismo en Miami grabando el videocliop de su nuevo single ‘A partir de hoy’, canción de ritmo latino en la que cuenta con la colaboración de Sebastián Yatra, que estará de invitado en la próxima gala de Operación Triunfo. 

¿En 2019?

Además, David Bisbal tiene muchos proyectos profesionales, pues en primavera comienza su nueva gira por los escenarios españoles más emblemáticos. Y Rosanna también sigue con sus trabajos como modelo  y siendo imagen de varias marcas. 

¿Dónde se casarán?

Si se inscribieron como pareja de hecho en Aljavir, un pequeño pueblo de Madrid a escasos kilómetros de la capital, el lugar de la boda tendrá más significado personal para la pareja. Existen algunas dudas de si será en Almería, tierra de David, o Miami… 

¿Almería o Miami?

Por un lado puede ser la tierra de David Bisbal, ya que siempre presume de ella y la lleva por bandera. En el caso que sea así, podría ser en el santuario Virgen del Mar, donde se encuentra la patrona de la ciudad. Además, David y Rosanna la visitaron en agosto del pasado año… ¿estarían pidiendo fecha para la boda?

¿Por qué Miami?

El almeriense es muy dado a mantener su vida privada al margen de los medios de comunicación. Una boda en secreto sería lo ideal para que paparazzis y seguidores del artista no interfieran en ese día tan especial, además él prefiere mantener a su familia alejada del foco mediático.

No será en Venezuela

Rosanna siempre ha halado de los problemas políticos q¡ue hay en su país, por lo que dudamos que ese sea el marco donde quieran celebrar el enlace. De hecho, la familia de ella ya ha viajado en diversas ocasiones a España y también conoce a la familia del artista. 

En familia

Rosanna es muy querida por la familia del artista. Además con la hermana de él, María del Mar, mantiene muy buena relación… En la feria de Almería salía a disfrutar de las casetas con ella.

Ver fotos de famosos
siguiente