Kiko Rivera sale de su escondite para celebrar el cumpleaños de su abuela, delicada de salud

Los Pantoja (casi) al completo se han puesto guapos para viajar a Medina-Sidonia (Cádiz) y disfrutar juntos del 87 cumpleaños de Doña Ana, la matriarca del clan, en Cantora. Una cita que tiene mucho que desgranar por las particularidades que posee cada uno de los miembros de la familia. Por un lado está Kiko Rivera, que ha salido de su encierro para festejar este día tan importante para su abuela. El pasado lunes se marchó para allá, siendo uno de los primeros en llegar a la finca. A juzgar por su cuenta de Instagram, el Dj tenía muchas ganas de ver a su yaya y así lo demostró colgando una foto de su álbum más privado junto a ella. Para él es todo un soplo de aire fresco viajar hasta la provincia gaditana y se olvida de todos sus problemas.

Pantoja

Su prima, Anabel Pantoja, también se ha unido, llevando consigo a Ana Rivera, la hija de Kiko. Irene Rosales ha sido una de las que no ha podido ir porque se ha quedado con la bebé, Carlota, en Sevilla. Aunque sin duda, la mayor ausencia la ha protagonizado Chabelita Pantoja, que está en Madrid, reconciliándose con Alberto Isla tras su episodio de supuesta infidelidad en la Feria de Jerez y centrada en su labor profesional en ‘Supervivientes 2018’. No obstante, es de dominio público que Doña Aña no guarda especial cariño a su nieta, todo lo contrario que a Kiko y Anabel.

[Chabelita no se cansa de negar infidelidades]

Isabel Pantoja está muy pendiente de que a su madre no le falta de nada y es que el delicado estado de salud de Doña Ana preocupaba bastante dentro del seno familiar. Sin embargo, la supuesta depresión de Kiko ha tenido mayor repercusión mediática y sigue dejando muchísimos interrogantes. Tras dejar las redes sociales (por poco tiempo) y aislarse de todo, el artista está volcado en su vertiente musical y en el estreno de su nuevo videoclip.

10Insustituible

insustituible

Isabel Pantoja está muy pendiente de que a su madre no le falta de nada y es que el delicado estado de salud de Doña Ana preocupaba bastante dentro del seno familiar. Sin embargo, la depresión” de Kiko ha tenido mayor repercusión mediática.

9Tita Anabel

tita-anabel

Anabel no se ha querido perder el cumpleaños de su abuela y ha acudido a Cantora como ‘niñera’ de Ana Rivera Pantoja. Y es que Kiko siempre la ha tratado como una hermana. 

8Matriarca

matriarca

Pese a haber dado a luz a una de las mujeres más imprescindibles de la prensa del corazón patrio, Doña Ana vive tranquila y sin sobresaltos mediáticos en su casa.

7Familia Pantoja

familia-pantoja

Con motivo del 87 cumpleaños de Doña Ana, hemos querido rescatar de nuestro archivo más glorioso esta imagen de los antepasados del clan Pantoja: Ana Martín, Juan Pantoja, Manuela Pantoja ‘La Chumina’ y en sus brazos, Isabel. Abajo, sus hermanos. 

6La gran ausencia

la-gran-ausencia

La mayor ausencia la ha protagonizado Chabelita Pantoja, que está en Madrid, reconciliándose con Alberto Isla tras su episodio de supuesta infidelidad en la Feria de Jerez y centrada en su labor profesional en ‘Supervivientes 2018’.

5Mamá entregada

mama-entregada

Irene Rosales se ha quedado en Sevilla al cargo de la pequeña Carlota Rivera, que todavía precisa de muchas atenciones.

4Madre e hija

madre-e-hija

Desde siempre, Isabel y su madre han sido uña y carne. Tanto es así que viven juntas. 

3Deprimido

deprimido

A duras penas, o eso parece, Kiko Rivera sigue con su depresión a cuestas y curando sus penas con celebraciones familiares y música.

2Sensible

sensible

El Dj mostró su lado más sentimental al colgar esta imagen de su álbum familiar junto a su abuela. 

1Desconexión

desconexion

Para Kiko Rivera, los atardeceres en Cantora significan la evasión completa del mundo que le rodea.

Más contenido .....