No todas las noticias son malas en casa de Kiko Rivera: ¡vuelve...

No todas las noticias son malas en casa de Kiko Rivera: ¡vuelve a ser tío!

Irene Rosales y Kiko Rivera acaban de recibir una buenísima noticia, que seguro mejora el ánimo de su hogar tras la baja del dj. ¡Vuelve a ser tío!

Nada más anunciar la depresión de su marido, Irene Rosales, al igual que el resto de la familia Pantoja, decidió cerrar filas en torno a Kiko Rivera para protegerle del exterior y evitar que pudiera sufrir aún más. Desde entonces, el matrimonio ha pasado unos momentos más bien regulares en los que han sido el centro de la información, pues todo el mundo está preocupado por la salud del Dj.

[Irene Rosales habla de la salud de su marido]

Por suerte, acaban de recibir una buenísima noticia que, sin duda, les ha dado nuevos ánimos para afrontar con renovada ilusión las semanas que vienen. La hermana de Irene, Vanesa, acaba de dar a luz a su segundo hijo, un bebé que, tal y como cuenta la modelo en su Instagram, vino al mundo el pasado miércoles 16 de mayo y se llama Juan Diego. 

Este bebé es el primer niño que nace en la familia Rosales, pues mientras que Irene es madre de dos niñas, Ana y Carlota, Vanesa, al igual que su hermana, también tenía una chica.

Desde el pasado jueves, cuando se dejó ver en su motocicleta para una visita al hospital, apenas hay rastro de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha optado por la discreción y es que su principal prioridad es cuidarse. De hecho, una de las primeras decisiones que tomó fue alejarse de las redes sociales, eliminando casi todas las fotografías y vídeos que había compartido a lo largo de los años en sus diferentes cuentas personales. A día de hoy, en su Instagram no hay más que cuatro publicaciones, tres referentes al comunicado en el que anunciaba su retirada de los escenarios debido a una depresión y una para anunciar su nuevo single, ‘Choka Choka’.

Actualmente, ni Kiko ni su entorno han hecho ningún nuevo anuncio, dejando a sus fans muy preocupados. 

Cerrando filas

Nada más anunciar la depresión de su marido, Irene Rosales, al igual que el resto de la familia Pantoja, decidió cerrar filas en torno a Kiko para protegerle del exterior y evitar que pudiera sufrir aún más. 

Preocupados por él

Desde entonces, el matrimonio ha pasado unas semanas más bien regulares en las que han sido el centro de las noticias, pues todo el mundo está preocupado por la salud del dj.

¡Qué alegría!

Por suerte, acaban de recibir una buenísima noticia que, sin duda, les ha dado nuevos ánimos para afrontar con renovada ilusión las semanas que vienen. 

Nueva incorporación

La hermana de Irene, Vanesa, acaba de dar a luz a su segundo hijo.

Primer chico

Un bebé que, tal y como cuenta la modelo en su Instagram, vino al mundo el pasado miércoles 16 de mayo.

Juan Diego

Además, la modelo ha desvelado el nombre del pequeño, Juan Diego. 

El primer chico

Este bebé es el primer niño que nace en la familia Rosales, pues mientras que Irene es madre de dos niñas, Ana y Carlota, Vanesa, al igual que su hermana, también tenía una chica. 

Prioridad

El hijo de Isabel Pantoja ha optado por la discreción y es que su principal prioridad es cuidarse, tanto por él como por su mujer y sus hijas.

Tranquilo en casa

Desde el pasado jueves, cuando se dejó ver en su motocicleta para una visita al hospital, no hay ni rastro de Kiko Rivera. 

Fuera de las redes

De hecho, una de las primeras decisiones que tomó fue alejarse de las redes sociales, eliminando casi todas las fotografías y vídeos que había compartido a lo largo de los años en sus diferentes cuentas personales. 

Ver fotos de famosos
siguiente