Kiko Rivera e Irene Rosales bautizarán a su segunda hija este mes de abril

Este 2018 apunta a ser uno de los mejores para Irene Rosales y Kiko Rivera y es que, poco después de dar la bienvenida al año, nacía su segunda hija, Carlota. Una niña a la que hemos visto crecer gracias a las redes sociales de sus padres y que tiene una cita muy importante en unos días y que te desvelamos en primicia desde SEMANA, su bautizo.

La cita será muy pronto, este mes de abril y está previsto que nadie se la pierda. El feliz padre contará con la presencia de todos sus hijos, incluido el que tiene con Jessica Bueno, Francisco. A pesar de que vive en Inglaterra con su madre y su padrastro, el futbolista Jota Peleteiro, regresa a España de forma asidua para estar con su familia paterna y participar en citas señaladas.

https://www.semana.es/galeria/isabel-pantoja-isa-pantoja-2/

Aunque todavía no hay un día confirmado, todo apuesta a que el bautizo tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril. Ese día, Isabel Pantoja podrá reunirse finalmente con toda su familia, con sus hijos y todos sus nietos. Una de las más esperadas será Isa, pues si bien en los últimos ha estado algo distanciada del núcleo familiar, se espera que acuda al bautizo de la pequeña Carlota acompañada de su hijo, Alberto.  

Como todavía quedan bastante para la cita, Alberto Isla podría estar o no presente. A día de hoy, el novio de Chabelita y padre de su hijo participa en ‘Supervivientes’, donde acaba de recibir la visita sorpresa de su chica que terminó con una propuesta de matrimonio y una boda improvisada por el rito garífuna.

 

Lo mejor de mi vida sigues siendo tu @irenerova24 . Buenas noches familia! #kikorivera #semanaimportante

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el Mar 18, 2018 at 3:26 PDT

 

Una ceremonia que su familia no se perdió, por lo menos Kiko, que llamó en directo para felicitarla. “Enhorabuena cariño, no puedo estar más feliz de ver cómo vuelves con el padre de tu maravilloso hijo. Alberto, cuídala, sé feliz y, sobre todo, decirte que lo estás haciendo maravillosamente bien y que desde aquí no solo tienes un cuñado, sino que también un amigo”, le dijo el dj.

Sin duda, unas palabras que dejan claro que el hijo mayor de Isabel Pantoja tiene las puertas abiertas a Isa y su familia y que, cuando celebren la boda en España, no se la perderá.

7Un año de 10

un-ano-de-10

Kiko Rivera e Irene Rosales dieron la bienvenida al año de la mejor manera posible, con el nacimiento de su segunda hija en común, Carlota. 

6Otra fecha destacada

otra-fecha-destacada

El bebé ha unido más a la familia de Isabel Pantoja, que en unos días volverá a celebrar junta una cita importante, el bautizo de la niña. Una cita que, según te adelantamos en primicia, tendrá lugar este mismo mes de abril.

5En unos días

en-unos-dias

Aunque todavía no hay un día confirmado, todo apuesta a que el bautizo tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril. 

4¡Qué feliz!

que-feliz

Ese día, Isabel Pantoja podrá reunirse finalmente con toda su familia, con sus hijos y todos sus nietos, lo que seguro sacará su mejor sonrisa.

3Todos juntos

todos-juntos

Kiko podrá disfrutar de sus tres hijos y es que Francisco, que vive de forma habitual en Inglaterra con su madre, Jessica Bueno y su padrastro, el futbolista Jota Peleteiro, viajará a España para estar con su familia paterna.

2Isa también estará

isa-tambien-estara

Una de las más esperadas será Isa, pues si bien en los últimos ha estado algo distanciada del núcleo familiar, se espera que acuda al bautizo de la pequeña Carlota acompañada de su hijo, Alberto. 

1El gran ausente

el-gran-ausente

Como todavía quedan bastante para la cita, Alberto Isla podría estar o no presente. A día de hoy, el novio de Chabelita y padre de su hijo participa en ‘Supervivientes’, donde acaba de recibir la visita sorpresa de su chica que terminó con una propuesta de matrimonio y una boda improvisada por el rito garífuna.