Kiko Rivera, Elena Tablada, Julio Iglesias Jr. y Toñi Salazar: la nueva...

Kiko Rivera, Elena Tablada, Julio Iglesias Jr. y Toñi Salazar: la nueva hornada de ‘Ven a cenar conmigo’

Queda claro que las secuencias que veremos en 'Ven a cenar conmigo Gourmet' sobre Kiko Rivera han sido grabadas antes de que se supiera su delicado estado

‘Cuatro’ ya tiene preparada una nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet’, el formato televisivo en el que cuatro famosos se juntan a cenar en sus respectivas casas.

El éxito de la primera edición en la que compartieron mesa Rappel, Ana Obregón, Víctor Janeiro y Lucía Etxebarria, dio paso a la segunda edición, esta vez con Alba Carrillo, Óscar Martínez, Fortu y Antonia Del’Atte como protagonistas.

Ambas ediciones han generado momentos únicos que han cautivado a la audiencia.

Por eso, antes de que terminara la emisión de esta segunda edición, ‘Cuatro’ ya tenía grabada una tercera entrega en la que, una vez más y al igual que las veces anteriores ha sorprendido con la elección de sus comensales.

Los nuevos protagonistas

Esta vez, los protagonistas serán el cantante y modelo Julio Iglesias Jr., hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Elena Tablada, empresaria y ex de David Bisbal, Toñi Salazar, componente del dúo ‘Azúcar moreno’ y el DJ y cantante Kiko Rivera.

Los perfiles de alta clase residente en Miami de Elena Tablada y Julio Iglesias Jr. pueden, sin duda, compaginar a la perfección. Ambos contrastarán de manera divertida con la diferente personalidad de la explosiva Toñi Salazar. Pero si hay una presencia que ha sorprendido en esta nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet’, dadas las últimas informaciones sobre él, es la de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se encuentra en un bajo momento anímico. Hace unas semanas él mismo anunció sufrir una depresión que le obligaba a retirarse de los escenarios y en este momento la preocupación de todos, sobre todo de su familia, por su estado de salud es máxima.

Queda claro que las secuencias que veremos en ‘Ven a cenar conmigo Gourmet’ sobre Kiko Rivera han sido grabadas antes de que se supiera su delicado estado, lo que aumentará el interés por ver cómo se comportó el DJ antes de saberse este hecho.

La primera edición

Rappel, Víctor Janeiro, Ana Obregón y Lucía Etxebarria protagonizaron con gran éxito de audiencia la primera edición de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet’.

Una segunda edición muy exitosa

‘Cuatro’ apostó en su segunda edición del programa por Alba Carrillo, Fortu, Antonia Del’Atte y Óscar Martínez.

Grandes momentos

Al igual que en la prmera edición, esta segunda ha dado grandes momentos entre sus protagonistas.

La nueva hornada

‘Cuatro’ ya tiene preparada una tercera entrega de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet’ que promete, dada la presencia de sus nevos protagonistas.

Julio Iglesias jr.

Julio Iglesias jr, uno de los componentes del clan Iglesias-Preysler, será uno de los participantes.

Elena Tablada

Elena Tablada, ex de Bisbal, también participará. Su perfil de alta clase de Miami compaginará a la perfección con Jlio Iglesias jr.

Toñi Salazar

Toñi Salazar, componente del dúo ‘Azúcar Moreno’, será una personalidad que contrastará mucho con la de Julio Iglesias jr, y Elena Tablada.

La sorprendente presencia de Kiko Rivera

Llama la atención la presencia de Kiko Rivera en la tercera edición de ‘Ven a cernar conmigo Gourmet’. El hijo de Isabel Pantoja no está pasando un buen momento.

El comunicado de Kiko Rivera

Este fue el comunicado que Kiko Rivera envió anímicamente hundido, anunciando su depresión y retirada de los escenarios.

Grabado antes de caer

Está claro que todo lo que se verá en ‘Ven a cenar conmigo Gourmet’ sobre Kiko Rivera, está grabado antes de que el DJ anunciara su depresión, lo que alimentará aún más el interés por ver cómo se encontraba semanas antes de anunciar su problema de salud.

Ver fotos de famosos
siguiente