Sabemos nuevos detalles del bautizo de la hija de Kiko Rivera de este sábado

Los Pantoja tiene apuntada una fecha muy importante en el calendario, el bautizo de Carlota Rivera Rosales. El próximo sábado 21 de enero, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales recibirá el bautismo vestida de cristiana y rodeada de sus seres más cercanos. Al menos aquellos que puedan acudir a la cita.

Al contrario que en la ceremonia de su hermana Ana, que se bautizó en la iglesia de Santa Ana, en el barrio de Triana, la pequeña recibirá las aguas bautismales en la Parroquia de Santiago de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, donde reside la familia.

Nuevos detalles del bautizo

A pesar del cambio de localización, habrá un elemento que no va a variar y que apunta a convertirse en una tradición para la familia (y no nos referimos a la exclusiva con su revista de cabecera que sirve como álbum familiar). La propia Irene Rosales ha desvelado que Carlota vestirá el mismo faldón de cristianar que su primogénita. Se trata de una pieza de encaje, en color crudo, con capota y una gran capa que, además de tener un corte muy tradicional, guarda un significado muy especial, pues fue la propia Isabel Pantoja quien lo eligió.

Como acababa de firmar la libertad condicional, la tonadillera decidió no asistir a la ceremonia religiosa para no quitarle protagonismo a la pequeña Ana y se reunió con los suyos en el restaurante donde celebraron el evento. Sin embargo, sí que consiguió estar presente gracias al faldón, un regalo que Kiko Rivera e Irene Rosales guardan con mucho cariño.

Además de la feliz abuela, estarán presentes Anabel e Isa Pantoja, que protagonizará un bonito reencuentro después de haber estado algo distanciada del núcleo familiar en los últimos tiempos. El gran ausente será Alberto Isla, que sigue viviendo en Honduras la experiencia de ser concursante de ‘Supervivientes’.

7Fiesta familiar

fiesta-familiar

Los Pantoja tiene apuntada una fecha muy importante en el calendario, el bautizo de Carlota Rivera Rosales. 

6Tradición

tradicion

La propia Irene ha desvelado que Carlota vestirá el mismo faldón de cristianar con el que su hermana recibió el primer sacramento. 

5Muy especial

muy-especial

Se trata de una pieza de encaje, en color crudo con capota y una gran capa que, además de tener un corte muy tradicional, guarda un significado especial, pues fue la propia Isabel Pantoja quien lo eligió. 

4Cerca de casa

cerca-de-casa

Al contrario que en la ceremonia de su hermana Ana, que se bautizó en la iglesia de Santa Ana, en el barrio de Triana, la pequeña recibirá las aguas bautismales en la Parroquia de Santiago de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, donde reside la familia. 

3Al lado de su hermano

al-lado-de-su-hermano

Además de la feliz abuela, están presentes Anabel e Isa Pantoja, que protagonizará un bonito reencuentro después de haber estado algo distanciada del núcleo familiar en los últimos tiempos. 

2Sí estará presente

si-estara-presente

Como acababa de firmar la libertad condicional, la tonadillera decidió no asistir a la ceremonia religiosa para no quitarle protagonismo a la pequeña Ana y reunirse con los suyos en el restaurante donde celebraron el evento. 

1Alberto, ausente

alberto-ausente

El gran ausente será Alberto Isla, que sigue viviendo en Honduras la experiencia de ser concursante de ‘Supervivientes’.