Kiko Hernández, te contamos quiénes serán sus nuevos vecinos

El tertuliano de ‘Sálvame’ ha puesto sus dos propiedades a la venta porque quiere mudarse a una casa más acorde a su nueva vida. ‘Villa Chatín’ es un chalet que Kiko Hernández hizo a su medida cuando era un hombre soltero y ahora que es padre de dos niñas, Abril y Jimena, prefiere un hogar más funcional y adaptado a las necesidades de sus pequeñas, sin tantos peligros. Por ambas residencias el colaborador televisivo pide alrededor de 800.000 euros.

Según la información de la revista Diez Minutos, Kiko ha estado visitando varias propiedades este mismo mes en compañía de su asesor inmobiliario y se habría decantado finalmente por una casa en la urbanización Valdelagua, a unos 30 kilómetros de Madrid capital, con privacidad y seguridad 24 horas. Allí tienen una casa Penélope Cruz y Javier Bardem, en la que residen cuando se encuentran en nuestro país. Además, Kiko Hernández también va a compartir barrio con Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, que viven en la misma urbanización. Aparte, su nueva adquisición está mucho más cerca de Mediaset que su actual residencia, a donde Kiko se traslada diariamente para acudir a su programa. Valorada en 1,5 millones de euros, se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Valdelagua dispone de club social, pistas de pádel, control de acceso, zona infantil de juegos y con colegios privados muy cerca, algo que Kiko ha tenido muy en cuenta.

Aunque en principio Kiko estuvo tanteando comprar una propiedad de Antonio Banderas en Ciudalcampo valorada en 875.000 euros, donde David Bisbal tiene su casa y se aloja cuando está en España, todo parece indicar que finalmente se habría decidido por Valdelagua. Veremos qué les parece a sus nuevos vecinos tener por allí a uno de los tertulianos de la prensa del corazón que más exclusivas da en televisión, seguro que mucha gracia no les hace…

7Kiko pone en venta sus chalets

kiko-pone-en-venta-sus-chalets

El tertuliano de ‘Sálvame’ ha puesto sus dos propiedades a la venta porque quiere mudarse a una casa más acorde a su nueva vida. 

6Se muda a una casa familiar

se-muda-a-una-casa-familiar

‘Villa Chatín’ es un chalet que Kiko Hernández hizo a su medida cuando era un hombre soltero y ahora que es padre de dos niñas, Abril y Jimena, prefiere un hogar más funcional y adaptado a las necesidades de sus pequeñas.

5Sus vecinos en su nueva urbanización

sus-vecinos-en-su-nueva-urbanizacion

Kiko se habría decantado finalmente por una casa en la urbanización Valdelagua, a unos 30 kilómetros de Madrid capital. Allí tienen una casa Penélope Cruz y Javier Bardem, en la que residen cuando se encuentran en nuestro país. 

4Más celebrities en la zona

mas-celebrities-en-la-zona

Además, Kiko Hernández también va a compartir barrio con Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, que viven en la misma urbanización. 

3Estuvo visitando una casa de Antonio Banderas en Ciudalcampo

estuvo-visitando-una-casa-de-antonio-banderas-en-ciudalcampo

Aunque en principio Kiko estuvo tanteando comprar una propiedad del actor malagueño en Ciudalcampo valorada en 875.000 euros, su nueva adquisición en Valdelagua está mucho más cerca de Mediaset, donde Kiko se traslada diariamente para acudir a su programa. 

2Bisbal podría haber sido su vecino

bisbal-podria-haber-sido-su-vecino

En Ciudalcampo habría tenido de vecino a David Bisbal, donde tiene su casa y se aloja cuando está en España. 

1Comunidad de vecinos VIP

comunidad-de-vecinos-vip

Veremos qué les parece a sus nuevos vecinos tener por allí a uno de los tertulianos de la prensa del corazón que más exclusivas da en televisión, seguro que mucha gracia no les hace…