Kiko Hernández sigue los pasos de Jorge Javier y se atreve como actor de musical de teatro

Primero fue Jorge Javier Vázquez,  luego Paz Padilla y ahora Kiko Hernández.

El colaborador de ‘Sálvame’ es una persona polifacética, que tan pronto se parte la cara con sus compañeros de plató por defender un argumento, como oficia una boda o llena un bingo gracias a su labor como relaciones públicas.

También lo hemos podido ver en más de una ocasión arrancarse con alguna canción, micrófono en mano. Siempre ha presumido de tener buena voz y más de una vez lo ha querido demostrar en directo. Lo que nunca habíamos podido imaginar es que Kiko Hernández se atrevería a subirse al escenario de un teatro para ejercer de actor profesional de musical.

Kiko Hernández protagonizará un musical en la Gran Vía madrileña.

“Necesitaba hacer algo nuevo”

Pero según ha asegurado ‘¡Qué me dices!’, así va a ser. Kiko Hernández será el protagonista de un musical de 90 minutos de duración del que podremos disfrutar el algún teatro de la Gran Vía madrileña.

“Estoy ilusionado como hacía tiempo que no lo estaba. Necesitaba hacer algo nuevo. El destino y la suerte han puesto este proyecto en mi camino y estoy convencido de que sabré defenderlo y lo haré con el respeto más absoluto hacia esta profesión”, ha confesado Kiko Hernández en la mencionada revista.

Al parecer los ensayos ya habrían comenzado y algunos de los compañeros han hablado muy bien sobre el colaborador de televisión, asegurando que es una persona disciplinada y educada con un punto de timidez que les ha sorprendido, acostumbrados a ver a un Kiko Hernández guerrero cada tarde en televisión.

Parece que de nuevo un importante miembro de ‘Sálvame’ siente la necesidad de renovarse y dar rienda suelta a su talento lejos del mundo del corazón.

¡No podemos esperar para ver el resultado!

 

5Polifacético

polifacetico

El colaborador de ‘Sálvame’ es una persona polifacética, que tan pronto se parte la cara con sus compañeros de plató por defender un argumento, como oficia una boda o llena un bingo gracias a su labor como relaciones públicas.

4Se atreve con el teatro

se-atreve-con-el-teatro

Lo que nunca habíamos podido imaginar es que Kiko Hernández se atrevería a subirse al escenario de un teatro para ejercer de actor profesional de música.

3Presumiendo de voz

presumiendo-de-voz

También lo hemos podido ver en más de una ocasión arrancarse con alguna canción, micrófono en mano. Siempre ha presumido de tener buena voz y más de una vez lo ha querido demostrar en directo. 

2Protagonista de un musical

protagonista-de-un-musical

Lo que nunca habíamos podido imaginar es que Kiko Hernández se atrevería a subirse al escenario de un teatro para ejercer de actor profesional de musical.

1“Necesitaba hacer algo nuevo”

necesitaba-hacer-algo-nuevo

“Estoy ilusionado como hacía tiempo que no lo estaba. Necesitaba hacer algo nuevo. El destino y la suerte han puesto este proyecto en mi camino y estoy convencido de que sabré defenderlo y lo haré con el respeto más absoluto hacia esta profesión“.