El último día de “reinado” de Kate Middleton

El último día de “reinado” de Kate Middleton

En tan solo una semana la americana Meghan Markle será parte de la Familia Real británica robando parte de protagonismo a Kate Middleton

El próximo 19 de mayo Meghan Markle se casará con el príncipe Harry en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, convirtiéndose en competidora directa en cuanto a estilo de la duquesa de Cambrigde. Ya lo viene haciendo desde que se produjera el compromiso, el pasado mes de noviembre, pero ahora ocupará un papel muy similar al de Kate Middleton de forma ya oficial.

Por este motivo, Kate, que acaba de ser madre de su tercer hijo el pasado mes de abril, disfrutará este fin de semana de su último minuto de gloria siendo la única mujer entre el príncipe William y el príncipe Harry que oficialmente aparece en la foto de perfil de las redes sociales de la Casa Real británica. Tanto en Twitter como en Instagram, Kate aparece junto a los hijos del príncipe Carlos y Lady Di, foto que muy probablemente cambiará después del próximo enlace real.

Aunque estamos seguros que Kate Middleton no tendrá ningún problema en compartir protagonismo con su cuñada Meghan, puesto que siempre ha demostrado ser una mujer discreta a la que no le gusta en exceso ser el centro de atención. Ya lo demostró en la boda de su hermana, Pippa Middleton. De Kate siempre se ha dicho que resalta su presencia, elegancia, madurez y discreción. No ha protagonizado ningún escándalo, al contrario de lo que le pasó a la princesa Diana.

Además, mantiene una extraordinaria relación con su cuñado, el príncipe Harry, y se reúnen frecuentemente, entre otras cosas para cocinar, ver series o ejercer de tío con los pequeños George, Charlotte o Louis. Pronto vivirán conectados por puertas contiguas, pues tras el enlace, Harry y Meghan quieren mudarse, en cuanto acaben las obras, a una casa más grande dentro del Palacio de Kensington, el apartamento 1, pegado a la casa de los duques de Cambridge.

Sin duda, Kate elegirá para el gran día de la boda de su futura cuñada algún vestido adecuado para su reciente maternidad dejando todo el protagonismo a la novia.      

Su último fin de semana de “reinado”

En tan sólo una semana la americana Meghan Markle será parte de la Familia Real británica robando parte de protagonismo a la duquesa de Cambridge.

Meghan formará parte oficialmente de la Familia Real

El próximo 19 de mayo Meghan Markle se casará con el príncipe Harry en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, convirtiéndose en competidora directa en cuanto a estilo de la duquesa de Cambrigde. 

Ya ha ocupado mucha atención mediática

Ya lo viene haciendo desde que se produjera el compromiso, el pasado mes de noviembre, pero ahora ocupará un papel muy similar al de Kate Middleton de forma ya oficial. 

Tendrá que compartir protagonismo con su cuñada

Por este motivo, Kate, que acaba de ser madre de su tercer hijo el pasado mes de abril, disfrutará este fin de semana de su último minuto de gloria a solas.

¿Cambiará la imagen oficial de las redes sociales de Kensington Palace?

En la foto de perfil de las redes sociales de la Casa Real británica, tanto en Twitter como en Instagram, Kate aparece junto a los hijos del príncipe Carlos y Lady Di, foto que muy probablemente cambiará después del próximo enlace real. 

En segundo plano

Aunque estamos seguros que Kate no tendrá problema en compartir protagonismo con su cuñada, puesto que siempre ha demostrado ser una mujer discreta a la que no le gusta ser el centro de atención. Ya lo demostró en la boda de su hermana, Pippa Middleton.

Pronto serán vecinos

Kate mantiene una extraordinaria relación con su cuñado, el príncipe Harry, y se reúnen frecuentemente. Pronto vivirán conectados por puertas contiguas, pues tras el enlace, Harry y Meghan quieren mudarse a una casa más grande dentro del Palacio de Kensington, pegada a la casa de los duques de Cambridge. 

Ver fotos de famosos
siguiente