Kate, Guillermo y Harry visitan el jardín efímero en honor a Lady Di, para recordarla

Tan sólo un día antes del aniversario de la muerte de la princesa Diana, sus hijo Gullermo y Harry, junto a kate Midleton, han querido recordarla visitando un lugar emblemático: el jardín efímero o ‘Jardín Blanco’ del Kensington palace, levantado en honor a Lady Di.

Los hijos de Diana de Gales ya han comunicado que no formarán parte de ningún homenaje el día del aniversario de su muerte, una triste fecha que han preferido pasar en el intimidad.

Kate Middleton, con un vestido verde y floreado, ha paseado junto a su esposo, Guillermo y su cuñado Harry. Los tres han admirado la belleza de las flores blancas que lucen como símbolo del espíritu de Lady Di, radiantes en este jardín.

La muerte de Lady Di fue una noticia que, si bien sorprendió a todos de manera trágica, para sus hijos supuso un shock del que tardaron años en recuperarse. Ellos mismos han decidido hablar sobre ello este mismo año en diferentes documentales emitidos en la BBC, en la que recuerdan la tristeza, siendo niños, de caminar tras el féretro de su madre, o el rechazo que los fotógrafos que perseguía con frecuencia a la princesa, «como si fuera un paquete cada vez que salía», tal y como llegó a admitir Gullermo, les producía.

8Visita al jardín que homenajea a su madre

visita-al-jardin-que-homenajea-a-su-madre

Guillermo, Enrique y Kate Middleton han visitado el Jardín Blanco creado en Kensington Palace, en recuerdo de Lady Di.

7Un día antes del aniversario de la muerte de Lady Di

un-dia-antes-del-aniversario-de-la-muerte-de-lady-di

El 31 de agosto se cumplen 20 años de la muerte de la princesa Diana. Sus hijos han decidido, un día antes, homenajearla visitando este jardín levantado en su honor.

6¿Qué harán el día del aniversario de la muerte de su madre?

que-haran-el-dia-del-aniversario-de-la-muerte-de-su-madre

Tanto Guillermo como Harry han decidido pasar en la intimidad el día del aniversario de la muerte de su madre. Por eso, un día antes, la han querido recordar públicamente, de esta forma.

5Un jardín en su vestido

un-jardin-en-su-vestido

Para este día tan emotivo, Kate Middleton se ha decantado por lucir un vestido verde floreado, un estampado muy adecuado para visitar un jardín.

4Flores blancas que recuerdan a Lady Di

flores-blancas-que-recuerdan-a-lady-di

Las flores blancas son las protagonistas en este Jardín levantado en la residencia de Lady Di, el palacio de Kensington, en Londres.

3Un altar a las puertas de palacio

un-altar-a-las-puertas-de-palacio

En las vallas del palacio, miles de ciudadanos han querido rendir su particular homenaje a Lady Di, con cartas, velas, flores y peluches. Sus hijos no han querido dejar de ver el cariño que aún sigue recibiendo su madre.

2Interesados por el legado de su madre

interesados-por-el-legado-de-su-madre

Los hijos de Lady Di se han reunido, además, con representantes de organizaciones caritativas con las que colaboraba su madre.

1Guillermo y Harry han hablado por primera vez de la muerte de su madre

guillermo-y-harry-han-hablado-por-primera-vez-de-la-muerte-de-su-madre

Tanto Guillermo como Harry han decidio este año participar en varios reportajes sobre Lady Di en los que han hablado por primera vez sobre cómo vivieron la muerte de su madre, siendo aún unos niños. Su estado de shock, caminando tras su féretro o la repulsión que sintieron contra los fotógrafos que seguían a la princesa, son declaraciones que sorprendieron a todos.