Buscamos al futbolista más guapo del Mundial de Rusia (y dudamos entre...

Buscamos al futbolista más guapo del Mundial de Rusia (y dudamos entre estos 15)

Ellos son los futbolistas más atractivos del Mundial de Rusia y muchos los tenemos en España. ¿Con cuál te quedas tú? No te podrás resistir

Tanto si te gusta el fútbol como si no, el Mundial siempre es una cita importante y que genera comentarios, debate y esa salsilla que tan bien adereza el verano. Puede que te encante el deporte rey y tu prioridad sea ver cuantos más partidos mejor, descubrir nuevos cracks o vibrar con los encuentros de la Selección Española; pero quizás lo tuyo sea activar el radar de futbolistas guapos y deleitarte con sus físicos de escándalo. Si es tu caso, te aconsejamos que no pierdas de vista nuestra galería inferior porque te vamos a mostrar a los quince hombres más atractivos de la cita mundialista. ¿Estás preparado?

Empecemos barriendo para casa. En España tenemos auténticos bellezones que bien merecen estar dentro de este selecto ranking que hemos elaborado. A los nombres más obvios como Sergio Ramos o Gerard Piqué hay que añadirle este año el de jugadores que vienen sumando enteros como el espectacular Marco Asensio o Isco Alarcón, con su arte andaluz que tanto y tan bien ha enamorado a Sara Sálamo.

[Las WAGS que animarán a España]

Seguramente, la selección nacional de nuestro país sea campeona del mundo en guapos y puede que también en lo deportivo, pero eso no está exento de echar un vistazo a las plantillas de nuestras rivales. Francia tiene a Olivier Giroud como jugador más atractivo, aunque Antonie Griezmann también tiene su punto, además de ser uno de los que más de moda están ahora mismo. Alemania es otro de los rivales más fuertes y tiene en sus filas a guapos oficiales como el madridista Toni Kroos o el lateral izquierdo Jonas Hector.

El central titular de Inglaterra, John Stones tampoco tiene desperdicio. Al otro lado del charco, Neymar tiene muchos adeptos, lo mismo que Paulo Dybala o el joven Lo Celso, ambos jugadores importantes de Argentina. Si quieres conocer al resto, sigue bajando la rueda del ratón. El Mundial promete.

Marco Asensio- España

Cristiano Ronaldo- Portugal

Isco – España

Antoine Griezmann- Francia

Paulo Dybala – Argentina

Olivier Giroud – Francia

Jonas Hector – Alemania

Sergio Ramos- España

Toni Kroos- Alemania

Giovani Lo Celso – Argentina

Anthony Lopes- Portugal

Gerard Piqué- España

Mario Gómez- Alemania

Neymar- Brasil

John Stones- Inglaterra

Ver fotos de famosos
siguiente