Juan Betancourt cambia a Rocío Crusset por una tronista

Juan Betancourt cambia a Rocío Crusset por una tronista

El modelo cubano se lo está pasando muy bien en Ibiza. Rocío Crusset ya es historia y una tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa podría ocupar su lugar

Hace unas semanas a todos sorprendió la ruptura de Juan Betancourt y Rocío Crusset, cuando parecían la pareja perfecta. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado públicamente, la prueba indiscutible en estos tiempos para saber que una pareja ya no es tal, se ha producido: la pareja de modelos ha dejado de seguirse en las redes sociales. Esa es una prueba tan contundente a más que un comunicado oficial.
Así que ya cada uno por su lado desde finales de mayo, Rocío sigue en Nueva York, abriéndose camino como modelo y compartiendo piso y aventuras con su colega Marta Ortiz (exnovia del dueño de las bodegas Marqués de Murrieta,Vicente Dalmau), mientras que Juan ya ha comenzado a disfrutar del verano. Y lo ha hecho en Ibiza, donde se está divirtiendo con un grupo de amigos.

Juan Betancourt ya ha comenzado el verano en las playas de Ibiza.

Pero lo más sorprendente de estas vacaciones es una de las compañías del modelo. Juan ha compartido playa con la tronista de Hombres y Mujeres y Viceversa, Shopie Tatar. Ha sido ella quien ha subido una foto juntos a su Instagram y las especulaciones sobre un posible romance no se han hecho esperar. Sphie es una explosiva argentina que está en el trono del programa de Cuatro, que este mismo viernes tendrá que elegir con qué pretendiente se queda.

La tronista de Hombres y Mujeres y Viceversa ha subido una foto en su Instagram con el modelo cubano.

Sophie Tatar tiene una espectacular figura.

La última imagen de Juan y Rocío juntos fue en la pasada Feria de Abril. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero le mostró a su chico una de las fiestas con más tradición de su tierra y él disfrutó en las casetas, aunque no se atrevió con las sevillanas. Allí quedó patente la buena relación del modelo con su  familia política, porque durante los casi dos años que han estado juntos, tanto Carlos como Mariló, siempre se habían mostrado encantados con la elección de su hija.
La ya expareja nunca han sido demasiado dada a exponer su amor públicamente. De hecho, no fue hasta casi un año después de comenzar su relación cuando Rocío Crusset y el exconcursante de MasterChef Celebrity o decidieron mostrarse juntos, con una foto de ambos de vacaciones en Tenerife.

La última aparición pública de Juan Betancourt y Rocío Crusset fue en la pasada Feria de Abril.

 

Ver fotos de famosos
siguiente