¿Han estado Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla en los Oscar?

La resaca de los Oscar perdura en los paladares y, en parte, buena culpa de ello la tienen las figuras de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. Dos de los presentadores más populares de ‘Sálvame’ fueron protagonistas inesperados de la fiesta del cine al ‘colarse’ de lleno en la glamurosa alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles. O por lo menos eso es lo que vieron algunos usuarios de las redes sociales, que le echaron mucha imaginación cuando Jordan Peele y su esposa, Chelsea Peretti, posaron sobre el recinto angelino.

El actor estaba nominado a Mejor Director, Mejor Película y Mejor Guion Original por ‘Déjame salir’ y nada más aparecer la pareja, se desencadenó una tormenta de tuits bromeando sobre si Jorge Javier y Paz habían decidido colarse entre el elenco de estrellas del séptimo arte. Una posibilidad remota pero que significaría todo un bombazo y, de ser cierto, primero tendrían que limar alguna que otra aspereza entre ellos.

No obstante, parece un escenario muy complicado, aunque para las redes sociales nada es imposible. “Grande Jorge Javier Vázquez llegando a los Oscar por su trabajo en ‘Sálvame solarium” o “No sabía que estuviese nominado Jorge Javier” fueron algunos de comentarios recogidos por los usuarios.

En eventos de calado internacional como los Oscar es habitual esta catarata de memes y bromas en Twitter e Instagram. Nunca faltan las comparaciones o parecidos de famosos con otros personajes. El humor es ingrediente esencial en la vida y a nosotros nos encanta, aunque no nos atrevemos a asegurar que Jordan y Chelsea se parezcan a Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.  

5Dicen que las comparaciones son odiosas

dicen-que-las-comparaciones-son-odiosas

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla fueron protagonistas inesperados de la fiesta del cine al ‘colarse’ de lleno en la glamurosa alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles. O por lo menos eso es lo que vieron algunos usuarios de las redes sociales, que le echaron mucha imaginación cuando Jordan Peele y su esposa, Chelsea Peretti, posaron sobre el recinto angelino.

4‘Oscar Deluxe’

oscar-deluxe

Las redes sociales echaban humo ante la presencia de Jordan y su pareja. Algunos convirtieron los Oscar en el plató de ‘Sábado Deluxe’. 

3Memes

memes

El ingenio y la imaginación de algunos usuarios de las redes sociales no tiene límites y así lo dejaron claro. 

2Quizá algún día…

quiza-algun-dia

Para las redes sociales nada es imposible. “Grande Jorge Javier Vázquez llegando a los Oscar por su trabajo en ‘Sálvame solarium” o “No sabía que estuviese nominado Jorge Javier” fueron algunos de comentarios recogidos por los usuarios. 

1Habituales

habituales

Es habitual que la pareja pose en photocalls de Hollywood, pero a partir de ahora estaremos muy pendientes de los ‘nuevos’ Jorge Javier y Paz Padilla.