Descubre foto a foto cómo vive Jorge Javier Vázquez en la mansión que vende por 4 millones

Jorge Javier Vázquez ha tomado una decisión: ya no esconde la venta de su mansión en La Florida. Con ello, ha quitado el velo de misterio que rodeaba a esta transacción de la casa en la que vivió con ilusión junto a su pareja, pero que tras su ruptura ha preferido sacar a la venta. Tal y como desveló en exclusiva la revista SEMANA, el presentador estrella de Telecinco pide por ella casi 4 millones de euros, aunque en el anuncio que había publicado en las agencias inmobiliarias había preferido no publicar fotografías del interior de su vivienda.

Una decisión que había sorprendido a muchos, dado que Jorge Javier Vázquez ya había mostrado sin problema alguno las estancias de su hogar en diversas entrevistas en televisión. Y es que, para ser justos, la mansión en la que atesora sus recuerdos es digna de mostrar no solo por lo impresionante de su arquitectura, sino por estar decorada con todo lujo de detalles y con un gusto propio y bien definido en el que se puede ver el alegre espíritu del presentador.

[Jorge Javier se sincera y habla sobre la ruptura con su novio]

Tal y como se especifica en el anuncio de Idealista, la residencia en la que ha vivido Jorge Javier Vázquez sus años dorados es un chalé independiente levantado en un terreno de 2.343 metros cuadrados, 2.000 de ellos destinados a los amplios y cuidados jardines. La casa en sí consta de 700 metros cuadrados distribuidos en cuatro alturas, y tiene 4 dormitorios, aunque desde la agencia que se encarga de encontrar nuevo dueño a su mansión ya acercan la posibilidad de acondicionar nuevas estancias a modo de habitaciones.

La casa que Jorge Javier Vázquez vende por casi 4 millones de euros está situada en una de las urbanizaciones más elitistas de Madrid, cercana a la capital. Un enclave de lujo, escondida de miradas ajenas y protegida por fuertes medidas de seguridad. Unos encantos que ha llamado la atención de otros artistas de la talla de José Luis Moreno o Bertín Osborne.

24El salón

el-salon

23El salón

el-salon

22El salón

el-salon

21El despacho

el-despacho

20El hall

el-hall

19El salón

el-salon

18El baño

el-bano

17Uno de los 5 baños

uno-de-los-5-banos

16Un rincón de relax

un-rincon-de-relax

15El descansillo

el-descansillo

14Un rincón de relax

un-rincon-de-relax

13Un rincón de relax

un-rincon-de-relax

12Un rincón de relax

un-rincon-de-relax

11La cocina

la-cocina

10Uno de los 5 baños

uno-de-los-5-banos

9El porche

el-porche

8El porche

el-porche

7El porche

el-porche

6El porche

el-porche

5El jardín

el-jardin

4Los exteriores

los-exteriores

3Imagen de la casa de Jorge Javier Vázquez desde fuera

imagen-de-la-casa-de-jorge-javier-vazquez-desde-fuera

2Imagen de la casa de Jorge Javier Vázquez desde fuera

imagen-de-la-casa-de-jorge-javier-vazquez-desde-fuera

1Imagen de la casa de Jorge Javier Vázquez desde fuera

imagen-de-la-casa-de-jorge-javier-vazquez-desde-fuera