El idílico viaje de Jesús Vázquez a Cuba

Jesús Vázquez es uno de los presentadores más queridos de nuestro país. Su naturalidad y profesionalidad le han puesto al frente de programas de máxima audiencia como ‘La Voz Kids’ y, en breve, ‘Factor X’.

Mientras llega el estreno de este último talent, el gallego y su marido, Roberto Cortes, están disfrutando de unas merecidas vacaciones al otro lado del charco.

En concreto, Jesús ha viajado hasta Cuba para conocer y disfrutar de algunos de sus rincones más emblemáticos como el centro histórico o sus famosos malecones.

En su cuenta de Instagram, donde ha compartido imágenes de su periplo, Jesús ha contado también que es muy famoso en el país, puesto que todo el mundo le conoce por la calle.

El presentador ha presumido de silueta montando en bicicleta o fotografiándose en idílicas y solitarias playas de arena blanca y aguas cristalinas.

6Jesús Vázquez está disfrutando de unas merecidas vacaciones

jesus-vazquez-esta-disfrutando-de-unas-merecidas-vacaciones

Mientras llega el estreno de su último talent, ‘Factor X’, Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortes, están disfrutando de unas merecidas vacaciones al otro lado del charco.

5El presentador se ha marchado a Cuba

el-presentador-se-ha-marchado-a-cuba

Jesús Vázquez ha viajado hasta Cuba para conocer y disfrutar de algunos de sus rincones más emblemáticos como el centro histórico o sus famosos malecones.

4El presentador tiene una silueta envidiable

el-presentador-tiene-una-silueta-envidiable

Jesús Vázquez ha presumido de silueta montando en bicicleta o fotografiándose en idílicas y solitarias playas de arena blanca y aguas cristalinas.

3El presentador ha compartido su viaje en sus redes sociales

el-presentador-ha-compartido-su-viaje-en-sus-redes-sociales

Jesús Vázquez ha querido compartir con sus seguidores las imágenes más divertidas y curiosas de su viaje a Cuba

2Al gallego le encanta viajar

al-gallego-le-encanta-viajar

Jesús Vázquez siempre ha confesado que le encanta viajar, y por eso aprovecha sus tiempos libres (entre programa y programa) para conocer mundo.

1El gallego es muy famoso en este país

el-gallego-es-muy-famoso-en-este-pais

En su cuenta de Instagram, donde ha compartido imágenes de su periplo, Jesús Vázquez ha contado también que es muy famoso en el país, puesto que todo el mundo le conoce por la calle.