Jesús Vázquez celebra 27 años de carrera televisiva

Era un 7 de octubre de 1990 cuando pudimos ver por primera vez el casi adolescente rostro de Jesús Vázquez en la pequeña pantalla.

Él, junto a una también jovencísima Penélope Cruz, se puso al frente del formato ‘La quinta marcha’, un programa de música que lo catapultó a la fama.

Jesús Vázquez se perfilaba como un ‘guaperas’ más de la televisión y su paso se intuía fugaz.

No fue así. Jesús pronto demostró lo que valía y se metió al público en el bolsillo con su simpatía y belleza.

Nunca pudo imaginar aquel Jesús Vázquez, el camino que le quedaría por recorrer.

27 años después continúa siendo uno de los presentadores más queridos y habituales de la televisión. Por el camino ha encontrado duros obstáculos que ha sorteado con valentía y fuerza y que le han permitido ser hoy el gran profesional que es.

En un aniversario tan significativo para él, Jesús Vázquez ha querido echar la mirada atrás y recordar aquel primer programa junto a Penélope Cruz, que le cambiaría la vida para siempre.

5Debutó con Penélope Cruz en 1990

debuto-con-penelope-cruz-en-1990

«Hoy hace 27 años empezaba mi carrera en Telecinco con La Quinta Marcha», escribe Jesús con nostalgia junto a una fotografía en la que aparece con una jovencísima Penélope Cruz, con la que debutó en televisión en 1990, presentando el programa ‘La quinta marcha’.

4Ídolo de adolescentes en los 90

idolo-de-adolescentes-en-los-90

En el año 92, Jesús era uno de los rostros más reconocidos de la televisión como presentador de ‘Hablando se entiende la basca’. Se convirtió en un ídolo de adolescentes.

3También se atrevió con la música

tambien-se-atrevio-con-la-musica

En el año 93, Jesús quiso dar un giro a su carrera y probó suerte con la música. Algo anecdótico en su trayectoria profesional, ya que no contó con un gran éxito y pornto volvió a lo que mejor sabe hacer: presentar.

2‘El caso Arny’, un duro golpe en su vida y su carrera

el-caso-arny-un-duro-golpe-en-su-vida-y-su-carrera

En el año 95 Jesús Vázquez recibió uno de los golpes más duros de su vida al ser acusado injustamente de abuso de menores en ‘el caso Arny’, una truculenta historia que él mismo definió como una caza de brujas. El presentador fue absuelto de todas las acusaciones, pero durante varios años su vida personal y profesional se paralizó.

1Una carrera imparable hasta hoy

una-carrera-imparable-hasta-hoy

Tras el parón, Jesús retomó su carrera y se convirtió en un éxito imparable. Desde entonces es uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla. En los últimos años ha liderado formatos de gran audiencia como ‘Gran Hermano’, ‘La Voz’, ‘Got Talent’ entre otros.