Jessica Bueno, rota de tristeza tras perder a su abuela

Jessica Bueno está viviendo un duro momento. La modelo, que vive con el futbolista Jota Peleteiro en Birgingham desde el mes de septiembre, ha recibido una triste noticia desde España. Su abuela ha fallecido y ella no ha podido estar a su lado.

Rota de dolor, Jessica Bueno ha querido recordar a su querida abuela, la ue ha sido un pilar en su vida y un ejemplo a seguir.

La modelo ha publicado en Redes Sociales una serie de imágenes familiares con las que ha hecho su particular homenaje a esta mujer que, a juzgar por las fotografías, era todo amor, felicidad y ternura.

La tristeza de Jessica Bueno contrasta con la alegría que en este mismo momento está sintiendo Kiko Rivera, padre de su hijo, con el nacimiento de su hija Carlota.

Jessica Bueno se ha deshecho en halagos con su abuela y le ha dedicado emocionantes frases cargadas de ternura.

«Hoy una estrella con muchísima luz sube al cielo». «Allá donde vayas, estoy segura que harás feliz a todos. Sé que siempre seguirás cuidándonos». Con esta preciosa reflexión ha querido Jessica despedirse para siempre de su abuela.

 

10La alegría de Kiko y la pena de Jessica

la-alegria-de-kiko-y-la-pena-de-jessica

Kiko Rivera está viviendo uno de los momentos más felices de su vida con el nacimiento de su hija Carlota. Una alegría que contrasta con la tristeza que Jessica está sintiendo por una pérdida de una persona muy importante para ella.

9Desolada

desolada

Jessica Bueno se ha mostrado desolada en Redes Sociales por la muerte de su abuela. La modelo ha publicado numerosas imágenes de ella acompañadas de emotivos mensajes.

8“La última vez que te tuve cerca”

la-ultima-vez-que-te-tuve-cerca

Con esta imagen, Jessica ha querido recordar la última vez que vio a su abuela.

7Jessica recuerda la enfermedad de su abuela

jessica-recuerda-la-enfermedad-de-su-abuela

«Hasta el final, cuando apenas podías reconocernos, nos dabas todo tu amor», escribe Jessica junto a esta imagen.

6Recuerdos

recuerdos

Ahora que ya no está, a Jessica se le han agolpado los recuerdos de su abuela, una persona que ha sido un pilar para ella.

5Ejemplo de amor

ejemplo-de-amor

Para Jessica Bueno su abuela ha sido un ejemplo a seguir. La modelo ha destacado los valores que su abuela tenía como persona y que ella admira.

4Todo ternura

todo-ternura

A juzgar por las imágenes, la abuela de Jessica Bueno era todo ternura y felicidad. Una mujer bondadosa que se entregó a los suyos.

3“Sé que siempre seguirás cuidándonos”

se-que-siempre-seguiras-cuidandonos

La despedida de Jessica Bueno ha estado repleta de emoción. Las palabras de amor que la modelo ha dedicado a su abuela han sido de los más sobrecogedoras.

2“Nos ha cuidado a todos”

nos-ha-cuidado-a-todos

Jessica era la niña de los ojos de su abuela, una matriarca que cuidó de todos en la familia.

1“Nuestra reina”

nuestra-reina

La mujer de Jota Peleteiro describe a su abuela como una reina, una pieza fundamental en su vida a la que ahora echará mucho de menos.