Jessica Bueno desvela los trucos de su operación bikini

A menos de dos meses del comienzo del verano, son muchos los que están empezando a cuidarse para estar perfectos de cara a la temporada estival. Aunque no le hace falta, ya que tiene un cuerpo de escándalo, Jessica Bueno se ha sumado a la tendencia y ha compartido con sus miles de seguidores dos de los trucos que está siguiendo para verse guapa en bikini.

“Últimamente me preguntáis mucho sobre mis rutinas y truquitos para mantenerme en forma. He empezado a ir al gym”, confesaba la modelo, que asegura que está tomando unos tés “para acelerar el metabolismo y deshacerse rápidamente de las grasas acumuladas en zonas como la de la cadera o el vientre” y que le están yendo de maravilla.

Unas infusiones que combina con una esterilla de masaje terapéutico a la que se han aficionado muchas celebs y que, según cuenta Jessica, “ayuda a regular el metabolismo eliminando las toxinas del cuerpo y depurando el organismo de sustancias innecesarias”.** A pesar de estos trucos, la ex de Kiko Rivera tiene a su favor una buena genética y el esfuerzo diario de combinar una alimentación sana con un nivel de actividad física adecuado. Aunque este año sí que ha confesado haber ido al gimnasio, el pasado verano no tuvo reparos en admitir a sus seguidores que no había cogido ni una pesa.

“Este año la operación bikini se ha quedado en el intento, con los estudios no he ido al gym”, aseguraba en la red social a su cuñada, que aprovechaba una fotografía en bikini para piropearla. A pesar de contar las cosas tal y como eran, Bueno tuvo que leer las críticas que varios anónimos, que aseguraban que así no ayudaba a mujeres más jóvenes. “Te estas equivocando, en mi caso, he dado mucha más importancia a mis estudios, obviando el físico que pueda llegar a tener en el verano por no haber ido al gym, para mí era mucho más importante aprobar y estar con mis hijos”, respondía con contundencia.

6Todo preparado

todo-preparado

A menos de dos meses del comienzo del verano, son muchos los que están empezando a cuidarse para estar perfectos de cara a la temporada estival. Aunque no le hace falta, ya que tiene un cuerpo de escándalo, Jessica Bueno se ha sumado a la tendencia. 

5Para relajarse

para-relajarse

Unas infusiones que combina con una esterilla de masaje terapéutico a la que se han aficionado muchas celebs y que, según cuenta Jessica, “ayuda a regular el metabolismo eliminando las toxinas del cuerpo y depurando el organismo de sustancias innecesarias”.

4Ayuda extra

ayuda-extra

“Últimamente me preguntáis mucho sobre mis rutinas y truquitos para mantenerme en forma. He empezado a ir al gym”, confesaba la modelo, que asegura que está tomando unos tés “para acelerar el metabolismo y deshacerse rápidamente de las grasas acumuladas en zonas como la de la cadera o el vientre” y que le están yendo de maravilla.

3Cuestión de tiempo

cuestion-de-tiempo

A pesar de estos trucos, la ex de Kiko Rivera tiene a su favor una buena genética y el esfuerzo diario de combinar una alimentación sana con un nivel de actividad física adecuado.

2Sin operación bikini

sin-operacion-bikini

Aunque este año sí que ha confesado haber ido al gimnasio, el pasado verano no tuvo reparos en admitir a sus seguidores que no había cogido ni una pesa.  “Este año la operación bikini se ha quedado en el intento, con los estudios no he ido al gym”, aseguraba en Instagram.

1Los estudios, primero

los-estudios-primero

A pesar de contar las cosas tal y como eran, Bueno tuvo que leer las críticas que varios anónimos, que aseguraban que así no ayudaba a mujeres más jóvenes. “Te estas equivocando, en mi caso, he dado mucha más importancia a mis estudios», contestaba.