Javier Bardem y Miguel Ángel Silvestre, reencuentro de amigos en el estreno de ‘Alpha’

El viernes llega a 30 salas en toda España la película ‘Alpha’, dirigida por Joan Cutrina, que está recibiendo un buen recibimiento por parte de la crítica. En el estreno se dieron cita numerosos rostros populares, además de los intérpretes de la cinta, Álex Barahona, Juan Carlos Bellido, Irene Montalà, Xenia Tostado y Sergi Arola, entre otros.

Acaparó todos los flashes Javier Bardem, que llegó a la sala 25 del cine Kinépolis de Madrid acompañado por su hermano Carlos. El actor, muy amigo de Juan Carlos Vellido, quiso estar a su lado en un día tan especial para él. Allí se reencontró con otro buen amigo, Miguel Ángel Silvestre, con quien compartió reparto en la película ‘Alacrán enamorado’.

Miguel Ángel, que no acudió a la premiere con su novia, Blanca Súarez, acaba de terminar el rodaje de los 13 capítulos de ‘Galerías Velvet’, una serie de Antena 3 en la que tiene depositadas grandes expectativas. El recordado ‘Duque’ de ‘Sin tetas no hay paraíso’ está pendiente en exclusividad de este nuevo trabajo, en el que ha compartido reparto con Paula Echevarría, Aitana Sánchez Gijón y José Sacristán, entre otros.

Después del estreno de ‘Alpha’, los invitados fueron a celebrarlo a la zona vip de la discoteca Joy Eslava. Javier Bardem y Miguel Ángel Silvestre se volvieron a reencontrar en la discoteca, donde tuvieron la oportunidad de tomar una copa con otros amigos de profesión.

14Reunión de amigos

reunion-de-amigos

Miguel Ángel Silvestre es muy amigo de los hermanos Bardem, Carlos y Javier, con quienes trabajó en la película ‘Alacrán enamorado’.

13Javier Bardem

javier-bardem

El actor no quiso perderse el estreno de ‘Alpha’, película en la que interviene un gran amigo suyo, Juan Carlos Vellido.

12Miguel Ángel Silvestre

El actor, que acaba de terminar el rodaje de ‘Galerías Velvet’, una de las grandes apuestas de ficción para Antena 3, no tiene proyectos de cine por el momento y está a la espera de la respuesta del público una vez se estrene para rodar nuevos capítulos. A su llegada al cine estuvo encantador con las fans, con quienes se estuvo haciendo fotos.

11Xenia Tostado

xenia-tostado

La pareja de Rodolfo Sancho hace una pequeña pero importante colaboración en ‘Alpha’. La actriz fue una de las más glamourosas de la noche.

10Roldofo Sancho

roldofo-sancho

En plena racha de éxitos y con ‘Isabel’ en TVE, Rodolfo Sancho quiso apoyar a su pareja, Xenia Tostado, en el estreno.

9Carlos Bardem

carlos-bardem

El actor y escritor acudió al evento con su novia, la actriz Cecilia Gessa.

8Irene Montalà

irene-montala

Otra de las intérpretes de ‘Alpha’, la hemos visto también en series como ‘El barco’ y ‘El internado’, ambas de Antena 3.

7Raquel Meroño

raquel-merono

La actriz es conocida gracias a series como ‘Con dos tacones’, ‘Arrayán’, ‘Al salir de clase’ y ‘Yo soy Bea’.

6Nuria Gago

nuria-gago

La actriz catalana ha intervenido en series como ‘Herederos’ y ‘MIR’.

5Lucía Hoyos

lucia-hoyos

La actriz, sobrina de la gran bailaora Cristina Hoyos, otra de las invitadas al evento.

4Juan Carlos Vellido

juan-carlos-vellido

Muy amigo de Javier Bardem, el actor, uno de los protagonistas de la película, ha intervenido también en series como ‘ Alakrana’ y ‘Mario Conde, los días de gloria’.

3Daniela Blume

daniela-blume

Daniela, una de las concursantes de ‘Splash, famosos al agua’, también interviene en la película.

2Sergi Arola

sergi-arola

El cocinero hace una pequeña intervención en la película.

1El equipo de la película

el-equipo-de-la-pelicula

El equipo de ‘Alpha’, encabezado por su director, Joan Cutrina, recibió una gran ovación tras el pase de la película.