Ivonne Reyes y Sergio Ayala vuelven a confiar en el amor y se dan otra oportunidad

Inmersos en plenos mes de abril y de manera paralela al florecimiento primaveral, Ivonne Reyes y Sergio Ayala parecen haberse puesto de acuerdo para reconducir su extinta relación y darse una segunda oportunidad. ¿Los indicios? Una misteriosa storie de Instagram de la presentadora en la bodega Javier Sanz en La Seca (Valladolid), que se encuentra a solo 18 minutos en coche de Medina del Campo, localidad en la que el joven desempeña su labor como concejal.

Los rumores acerca de un posible fin de semana juntos no paran de crecer y en cierta manera no cesan de hacerlo porque parece que entre ellos ha habido un acercamiento. Su ruptura fue dramática y acabó con Sergio muy dolido, pese a que fuese de “mutuo acuerdo”. Pero el hecho de que Ivonne Reyes decidiera felicitarle en Instagram por su cumpleaños se interpretó como un síntoma de reconciliación. Ahora, la presencia de la venezolana tan cerca de su expareja ha levantado especulaciones de todo tipo.

https://www.semana.es/galeria/misterioso-romantico-mensaje-sergio-ayala-cumpleanos-ivonne-reyes/

En las últimas fechas hemos visto a una Ivonne muy atareada, sobre todo con todo lo que ha significado que su hijo, Alejandro Reyes, cumpla 18 años: fiesta por todo lo alto con amigos, cita en el juzgado para ratificar la demanda contra los Navarro… Demasiados acontecimientos en muy poco tiempo y ahora que ha podido disfrutar de un fin de semana tranquilo ha elegido un sitio muy cerquita de Sergio Ayala, ¿casualidad o causalidad?

Sea como fuere, hay que recordar que lo suyo comenzó en ‘GH VIP 5’ y pronto se convirtió en una relación muy pasional. Tras poco más de siete meses juntos decidieron emprender caminos por separado. La distancia y demasiados compromisos profesionales terminó por enfriar a los dos y cuando menos se esperaba una reconciliación, van y nos demuestran aquello de que donde fuego hubo, cenizas quedan.  

6El stories que lo desencadena todo

el-stories-que-lo-desencadena-todo

Ivonne Reyes y Sergio Ayala parecen haberse puesto de acuerdo para reconducir su extinta relación y darse una segunda oportunidad. ¿Los indicios? Una misteriosa storie de Instagram de la presentadora en la bodega Javier Sanz en La Seca (Valladolid), que se encuentra a solo 18 minutos en coche de Medina del Campo, localidad en la que el joven desempeña su labor como concejal.

5Días atareados

dias-atareados

Las últimas semanas han sido frenéticas para la venezolana: demanda de paternidad ratificada, cumpleaños de su hijo, etc. Lo primero que ha hecho ha sido irse a Valladolid para relajarse.

4Su gran amor

su-gran-amor

Con reconciliación o sin ella, si le preguntáremos a Ivonne por su verdadero gran amor, no tendría dudas: Alejandro Reyes. Madre e hijo están muy unidos y así lo demostraron en la fiesta de cumpleaños del joven.

3Todo pasión

todo-pasion

Lo suyo comenzó en ‘GH VIP 5’ y pronto se convirtió en una relación muy pasional. Tras poco más de siete meses juntos decidieron emprender caminos por separado. La distancia y demasiados compromisos profesionales terminó por enfriar a los dos.

2El amor lo puede todo

el-amor-lo-puede-todo

Incluso una diferencia de edad de 23 años. Y es que la presentadora tiene 50, mientras que el joven concejal acaba de cumplir 27. 

1Mutuo acuerdo

mutuo-acuerdo

Su ruptura fue dramática y acabó con Sergio muy dolido, pese a que fuese de “mutuo acuerdo”. Pero el hecho de que Ivonne Reyes decidiera felicitarle en Instagram por su cumpleaños se interpretó como un síntoma de reconciliación.