Alejandro Reyes celebra su mayoría de edad con una fiesta rodeado de famosos

Tan solo un día después de la comentada fiesta por la mayoría de edad de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio, tenía lugar otra fiesta de otro joven también muy mediático, Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes.

La venezolana organizó una gran fiesta el viernes por la tarde/noche para su hijo Alejandro en un conocido restaurante de Madrid, e invitó a numerosos rostros conocidos.

Entre ellos, Juan Peña, que es uno de los invitados habituales en todo cumpleaños vip que se precie, o Mónica Martín Luque. Mónica Hoyos también fue otra de las invitadas, al igual que Makoke y Kiko Matamoros.

La fiesta tuvo lugar el mismo día que Ivonne y su hijo acudían a un juzgado en Madrid para ratificar la demanda contra la hija de Pepe Navarro, Andrea Navarro Zaldívar, su madre Eva Zaldívar, y el detective que logró recabar la prueba de ADN de Alejandro Reyes para el recurso de revisión que presentó Andrea el pasado año. 

Aunque Ivonne ya despixeló a su hijo colgando una foto suya en su cuenta de Instagram, ésta ha sido la primera vez que madre e hijo han posado públicamente para los medios.

Y lo han hecho de una manera muy relajada y cómplice, dejando clara la sintonía y el amor que se profesan madre e hijo.

6Ivonne Reyes celebra la mayoría de edad de su hijo con una gran fiesta

ivonne-reyes-celebra-la-mayoria-de-edad-de-su-hijo-con-una-gran-fiesta

Tan solo un día después de la comentada fiesta por la mayoría de edad de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y Alejandra Rubio, tenía lugar otra fiesta de otro joven también muy mediático, Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes.

5La venezolana está muy orgullosa de su hijo

la-venezolana-esta-muy-orgullosa-de-su-hijo

Ivonne Reyes organizó una gran fiesta el viernes por la tarde/noche para su hijo Alejandro en un conocido restaurante de Madrid, e invitó a numerosos rostros conocidos.

4Mónica Hoyos apoyando a su amiga Ivonne

monica-hoyos-apoyando-a-su-amiga-ivonne

Mónica Hoyos, en total look black excepto sus zapatos verdes, posó para la prensa a la entrada de la fiesta del hijo de Ivonne Reyes

3Kiko Matamoros y Makoke, entre los asistentes

kiko-matamoros-y-makoke-entre-los-asistentes

Kiko Matamoros y Makoke figuraban entra la lista de invitados a la fiesta por la mayoría de edad del hijo de Ivonne Reyes

2Juan Peña asistió al cumpleaños del hijo de Ivonne

juan-pena-asistio-al-cumpleanos-del-hijo-de-ivonne

El cantante Juan Peña, un invitado habitual en el cumpleaños de los personajes vips de nuestro país, no se perdió la fiesta de cumpleaños

1Madre e hijo están muy unidos

madre-e-hijo-estan-muy-unidos

Aunque Ivonne Reyes ya despixeló a su hijo colgando una foto suya en su cuenta de Instagram, ésta ha sido la primera vez que madre e hijo han posado públicamente para los medios.