Isabel Preysler y Nieves Álvarez, el mayor duelo de estilo de la...

Isabel Preysler y Nieves Álvarez, el mayor duelo de estilo de la Navidad

Isabel Preysler y Nieves Álvarez son sin discusión dos de las mujeres más elegantes de España. Cuando se juntan el duelo de glamour está asegurado

Veintitrés años les separan, así que Isabel Preysler podría ser sin problemas la madre de Nieves Álvarez, pero esa diferencia de edad no supone ningún obstáculo para que el duelo glamour esté asegurado cuando se juntan en la misma fiesta. La inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa en Málaga fue otra de esas ocasiones en las que la madre de Enrique Iglesias y la modelo sacaron sus mejores armas para seducir ¿Quién ha ganado el duelo?

Isabel, la gran protagonista de la noche como imagen de la firma de azulejos desde hace décadas, se convirtió en la mujer de rojo, el color navideño por excelencia y muy favorecedor. Combinó el vestidol, totalmente bordado de pedrería, con salones y clutch joya también en rojo. Nada arriesgado, pero perfecta como siempre.

Nieves, por su parte, confió en su estilista Víctor Blanco para crear un look tan maravilloso que dejó atrás a la novia de Vargas Llosa. La modelo lució un vestido con encajes, de Giambattista Valli, sandalias, de Giuseppe Zanotti, y clutch, de Jimmy Choo. Para terminar de rematar ese look al que no podemos ponerle ni una pequeña pega, eligió unas espectaculares joyas de Bvlgari y se peinó con un recogido despejando totalmente su cara, que resaltaba todavía más su espectacular belleza. 
El veredicto final: Nieves gana a Isabel.

Isabel Preysler

En su primera aparición pública tras la boda de su hija Ana Boyer con Fernando Verdasco, en Mustique, y la noticia de que su hijo Enrique Iglesias la ha hecho abuela de mellizos, Isabel Preysler volvió a desplegar toda su elegancia. La cita era la inauguración de una tienda de Porcelanosa, firma de la que es imagen, en Málaga, y tuvo el difícil reto de enfrentarse a otra de las mujeres más glamurosas y bellas de España: Nieves Álvarez.

Mujer de rojo

La novia de Mario Vargas Llosa apostó por el rojo, con un vestido cóctel rojo totalmente bordado de pedrería, del diseñador indio-estadounidense Naeem Khan, que ponía de manifiesto su perfecta figura. Una elección poco arriesgada, pero que como siempre ocurre con ella resultó perfecta.

Clutch

La cartera, estilo baguette en raso y con cierre joya, tambèn en rojo. Un clásico de Roger Vivier.

Salones

Coordinada de los pies a la cabeza, Isabel llevó unos originales salones, de la firma Aquazurra, de ante con aberturas laterales y el detalle de un lazo en el talón.

Nieves Álvarez

Una vez más en una fiesta de esta firma de azulejos a la que las dos suelen asistir, Nieves rivalizó con Isabel y esta noche salió venccedora. La modelo apostó por un maravilloso vestido midi de encaje de Giambattista Valli, con un cierto aire boho.

Complementos

Para acompañar el vestido eligió unas sandalias, de Giuseppe Zanotti, un clutch, de Jimmy Choo, y unas espectaculares joyas de Bvlgari. Un recogido despejando totalmente su cara, que resaltaba todavía más su espectacular belleza, y un maquillaje marcando los ojos, remataban el look que la convirtió en la gran estrella de la velada.

Antonio Banderas y su novia

El actor no quiso faltar a la inauguración de la tienda en su Málaga natal. Acudió acompañado de su novia, Nicole Kimpel, y con una imagen que sorprendió mucho pero que se debe al papel de Picasso que está rodando en la ciudad andaluza.

Miguel Ángel Silvestre

El actor, de nuevo de España tras pasar una temporada en Los Ángeles donde rodó las series Sense 8 y Narcos, acaba de estrenar soltería tras romper con su última pareja, la influencer y actriz Albania Sagarra.

Pepe Barroso Jr.

El hijo de Pepe Barroso fue otro de los invitados a la inauguración de la tienda. 

Ver fotos de famosos
siguiente