Isabel Preysler sobre la entrevista de Tamara Falcó: “Mi hija es demasiado sincera”

Tamara Falcó ya nos dijo hace unos días que su familia estaba encantada con la entrevista que había hecho junto a Bertín Osborne, pero ha sido ahora cuando su madre, Isabel Preysler, ha contado de primera mano cómo vivió el episodio de ‘Mi casa es la tuya’ que se grabó en su casa, Villa Meona y que, por supuesto no se perdió.

Un programa en el que su hija se demostró tal y como es y en el que dejó claro por qué es el miembro del clan Preysler más dicharachero y espontáneo. “Me ha parecido como es Tamara, ¿no?”, ha sido la opinión de la celeb sobre la entrevista, en la que Tamara mostró su forma de ser, con “sentido del humor, natural”.

 Isabel, que es una de las personas que más conocen a su hija, no tiene repaso en admitir que a veces es demasiado sincera y que “encima exagera las cosas… Cambia algunas… pero ella es así”, sentencia y es que sabe que, si cambiara un ápice, ya no sería ella. A pesar de ello, deja caer entre risas que ha intento decirle en alguna ocasión que no sea tan espontánea, pero que “es inútil”.

 La socialité también despejó nuevas dudas sobre su ex, Julio Iglesias, y es que en los últimos días se ha dicho que no estaría pasando por un buen momento de salud. “Yo creo que está bien. Ha estado fastidiado, pero yo he hablado con él hace tres días y estaba muy bien”, explica Isabel, que, sin embargo, asegura que no sabe “absolutamente nada” sobre los rumores de que Iglesias habría desheredado a uno de sus hijos.

6Sus mayores admiradores

sus-mayores-admiradores

Tamara Falcó ya nos dijo hace unos días que su familia estaba encantada con la entrevista que había hecho junto a Bertín Osborne, pero ha sido ahora cuando su madre, Isabel Preysler, ha contado su opinión. 

5La más natural de todos

la-mas-natural-de-todos

Un programa en el que su hija se demostró tal y como es y en el que dejó claro por qué es el miembro del clan Preysler más dicharachero y espontáneo. 

4Así es ella

asi-es-ella

“Me ha parecido como es Tamara, ¿no?”, ha sido la opinión de la celeb sobre la entrevista, en la que Tamara mostró su forma de ser, con “sentido del humor, natural”.

3La quiere así

la-quiere-asi

A pesar de ello, sabe que, si cambiara un ápice, ya no sería ella. A pesar de ello, deja caer entre risas que ha intento decirle en alguna ocasión que no sea tan espontánea, pero que “es inútil”. 

2Un poco exagerada

un-poco-exagerada

Isabel, que es una de las personas que más conocen a su hija, no tiene repaso en admitir que a veces es demasiado sincera y que “encima exagera las cosas… Cambia algunas… pero ella es así”, sentencia 

1Julio está bien

julio-esta-bien

La socialité también despejó nuevas dudas sobre su ex, Julio Iglesias y es que en los últimos días se ha dicho que no estaría pasando por un buen momento de salud. “Yo creo que está bien. Ha estado fastidiado, pero yo he hablado con él hace tres días y estaba muy bien”,