El revuelo ocasionado por Isabel Pantoja a su llegada al bautizo de su nieta

Este 21 de abril se recordará como un día muy especial para la familia Rosales Rivera. Y es que la pequeña Carlota, que llegaba al mundo el 30 de enero, recibía el bautismo.

La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia De Santiago de Castillejo de la Cuesta, en Sevilla, y llamó la atención la ausencia de la abuela de la pequeña:  Isabel Pantoja.

Una ausencia que ya ocurrió en el bautismo de la hija mayor del matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales, Ana.

La propia Anabel Pantoja, quién sí asistió a la ceremonia religiosa, avanzó que su tía sí iba a acudir al convite que tendría lugar en un restaurante del centro de Sevilla.

Y así ha sido, la llegada de la cantante al establecimiento hostelero -alrededor de las dos y media-ha causado un auténtico revuelo. Por un lado, numerosos periodistas intentaban conseguir alguna declaración de Isabel, que no ha contestado a ninguna pregunta. Por otro, los fotógrafos intentaban conseguir una instantánea y, por si fuera poco, decenas de fans se agolpaban para estar cerca de ella vitoreándola.

Isabel, por su parte, se mostraba de lo más sonriente. Escoltada por un guarda de seguridad, ha salvado los pocos metros que separaban el coche del que se ha bajado hasta la entrada del local, entre una nube de flashes.

La cantante, que llevaba el pelo recogido en una coleta, se cubría con un chal de color melocotón, por el que se vislumbraban algunos detalles de su traje.

Al convite posterior a la misa han acudido algunos amigos de Kiko como Luis Rollán o Raquel Bollo, que han posado para la prensa en las inmediaciones del restaurante.

 

7Isabel Pantoja ha acudido al convite por el bautizo, no a la ceremonia religiosa

isabel-pantoja-ha-acudido-al-convite-por-el-bautizo-no-a-la-ceremonia-religiosa

Isabel Pantoja no acudidó a la ceremonia religiosa del bautizo de su nieta Carlota, como ya hiciera en el de su nieta Ana

6La cantante ha organizado un gran revuelo

la-cantante-ha-organizado-un-gran-revuelo

La llegada de la cantante al establecimiento hostelero -donde se celebraba el convite por el bautizo de su nieta, Carlota-ha causado un auténtico revuelo. 

5La tonadillera fue escoltada por un guarda de seguridad

la-tonadillera-fue-escoltada-por-un-guarda-de-seguridad

Isabel Pantoja se mostraba de lo más sonriente. Escoltada por un guarda de seguridad, ha salvado los pocos metros que separaban el coche del que se ha bajado hasta la entrada del local, entre una nube de flashes.

4La cantante se mostraba muy sonriente

la-cantante-se-mostraba-muy-sonriente

La cantante, que llevaba el pelo recogido en una coleta, se cubría con un chal de color melocotón, por el que se vislumbraban algunos detalles de su traje.

3Kiko llevaba en sus brazos a su hija Ana

kiko-llevaba-en-sus-brazos-a-su-hija-ana

Kiko Rivera se decantó por un traje de chaqueta y pantalón, con chaleco a juego, de color topo

2Raquel Bollo, invitada en el bautizo de la hija de Kiko e Irene

raquel-bollo-invitada-en-el-bautizo-de-la-hija-de-kiko-e-irene

Raquel Bollo fue una de las invitadas al convite por el bautizo de la hija menor de Kiko Rivera e Irene Rosales

1Luis Rollán con su pareja

luis-rollan-con-su-pareja

Luis Rollán con su pareja no quiso perderse la fiesta organizada con motivo del bautizo de la hija de su amigo, Kiko Rivera