Isabel Pantoja, ¿dispuesta a todo por cancelar la boda de su hija...

Isabel Pantoja, ¿dispuesta a todo por cancelar la boda de su hija con Alberto Isla?

Isabel Pantoja estaría dispuesta a ofrecer un trato a su hija: retirar la demanda contra Alberto Isla a cambio de que cancele su boda

Isa Pantoja y Alberto Isla se casaron en ‘Supervivientes’

Aunque había quienes no apostaban por su relación, lo cierto es que el noviazgo entre Isa Pantoja y Alberto Isla es un realidad a día de hoy.

La joven y su chico quieren celebrar una boda más seria más adelante

El enlace en la isla de Honduras entre Isa Pantoja y Alberto Isla fue solo un anticipo de una boda más seria que quieren celebrar posteriormente

Isabel Pantoja podría retirar su demanda contra Alberto Isla

Según desvelaron en el programa de Ana Rosa, Isabel Pantoja estaría dispuesta a retirar la demanada contra Alberto Isla a cambio de que anulase su boda con su hija

Isabel Pantoja no ha encajado bien la boda de su hija

No todo el mundo parece estar muy de acuerdo con esa boda. En concreto, la madre de la joven, Isabel Pantoja no parece haber encajado bien la noticia. Tanto así, que en ‘El programa de Ana Rosa’ Marisa Martín Blázquez revelaba que la tonadillera estaba dispuesta a ofrecer un trato a su hija.

Alberto Isla ha sido demandado por su futura suegra

Isabel Pantoja impuso una demanda a Alberto Isla en la que la cantante pide 90.000 euros,  por considerar que el superviviente vulneró su derecho a la intimidad con sus declaraciones en un plató de televisión.

Aunque había quienes no apostaban por su relación, lo cierto es que el noviazgo entre Isa Pantoja y Alberto Isla es un realidad a día de hoy.

Tanto así que la pareja incluso ya se ha casado, aunque sea por el rito garífuna. El concursante de ‘Supervivientes’ aprovechó la visita de su novia, Isa, a la isla de Honduras para pedirle matrimonio.

Ella dijo sí, en una televisada petición de mano, y televisada fue también la ceremonia que unió sus destinos ante el resto de participantes del reality.

Aunque el enlace en la isla fue solo un anticipo de una boda más seria que quieren celebrar posteriormente, y a la que Isa ha invitado a Jorge Javier Vázquez.

Todo parecía pintar de color de rosa, pero lo cierto es que no todo el mundo parece estar muy de acuerdo con esa boda. En concreto, la madre de la joven, Isabel Pantoja no parece haber encajado bien la noticia.

Tanto así, que en ‘El programa de Ana Rosa’ Marisa Martín Blázquez revelaba que la tonadillera estaba dispuesta a ofrecer un trato a su hija.

Según parece, Isa va a viajar a Sevilla con motivo de la Feria de Abril y tiene previsto reunirse con su madre en un intento de acercar posturas.

En ese acercamiento de posturas tendría un papel importante Kiko Rivera, que ejercía como intermediario. Precisamente en el último concierto del Dj fue cuando pudimos ver recientemente a la artista.

Y en dicho acercamiento, todo apunta a que Isabel podría ofrecer a su hija retirar la demanda que en su día interpuso a Alberto Isla, a cambio de que cancelasen su boda.

Dicha demanda, en la que la cantante pide 90.000 euros, fue interpuesta por considerar que el superviviente vulneró su derecho a la intimidad con sus declaraciones en un plató de televisión.

 

 

Ver fotos de famosos
siguiente