Isabel Pantoja sale del encierro en Cantora para darlo todo en el concierto de Kiko Rivera

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Isabel Pantoja, en concreto, desde que volvía de Estados Unidos a Madrid para intentar solucionar los obstáculos que le habían impuesto (la denegación del visado por sus antecedentes penales) para los conciertos que tenía previsto ofrecer en Miami y Puerto Rico.

La cantante ha querido mostrar todo su apoyo de manera pública a su hijo y, por ello, ha abandonado por una noche el «encierro» en su finca CantoraKiko Rivera ofrecía un concierto de presentación de su gira en una conocida discoteca de Sevilla, y su madre no quiso perdérselo.

Además, parece que le ha sentado muy bien a Isabel Pantoja esto de cambiar de aires y bailar al son de las canciones de su vástago, a juzgar por las numerosas imágenes y vídeos que su sobrina, Anabel Pantoja, ha publicado en su perfil de Instagram. Eso sí, en el Stories, esa parcela en la que el contenido dura apenas 24 horas y después desaparece sin dejar constancia de ellos.

https://www.semana.es/galeria/kiko-rivera-se-queja-del-apellido-pantoja/

Junto a ella también se encontraban otros integrantes del clan Pantoja, como Bernardo o Anabel Pantoja, así como esposa de Kiko: Irene Rosales. Raquel Bollo también estuvo presente en el concierto así como amigos del Dj y cantante: Rafa Mora o Antonio Tejado.

Lo cierto es que hacía mucho tiempo que no veíamos a una Isabel así de entregada. Minutos antes de que Kiko saliera al escenario se mostraba muy nerviosa e impaciente pero, una vez que su hijo hizo su aparición, la cantante se vino arriba (literalmente).

Isabel no dejó de cantar, bailar, y corear cada uno de los temas que interpretaba su hijo, que por supuesto, le dedicó alguna de la canciones que interpretó. En complicidad con su sobrina Anabel y su nuera Irene, estuvo dándolo todo y pasándoselo se maravilla.

 

8Isabel Pantoja llevaba mucho tiempo sin aparecer en algún acto público

isabel-pantoja-llevaba-mucho-tiempo-sin-aparecer-en-algun-acto-publico

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Isabel Pantoja, en concreto, desde que volvía de Estados Unidos a Madrid para intentar solucionar los obstáculos que le habían impuesto para los conciertos que tenía previsto ofrecer en Miami y Puerto Rico.

7La tonadillera se mostró muy emocionada y feliz

la-tonadillera-se-mostro-muy-emocionada-y-feliz

Isabel Pantoja cantó cada uno de los temas de su hijo, Kiko Rivera, y no dejó de aplaudirle constantemente, mostrando una faceta muy feliz

6La cantante acudió a uno de los conciertos de su hijo

la-cantante-acudio-a-uno-de-los-conciertos-de-su-hijo

Isabel Pantoja ha querido mostrar todo su apoyo de manera pública a su hijo y, por ello, ha abandonado por una noche el «encierro» en su finca Cantora.

5La tonadillera estuvo presente en el arranque de la gira de su hijo, Kiko Rivera

la-tonadillera-estuvo-presente-en-el-arranque-de-la-gira-de-su-hijo-kiko-rivera

Kiko Rivera ofrecía un concierto de presentación de su gira en una conocida discoteca de Sevilla, y su madre, Isabel Pantoja, no quiso perdérselo. 

4Todo el clan Pantoja arropó a Kiko

todo-el-clan-pantoja-arropo-a-kiko

Junto a Isabel Pantoja también se encontraban otros integrantes del clan, como Bernardo o Anabel Pantoja, así como esposa de Kiko: Irene Rosales. Raquel Bollo también estuvo presente en el concierto así como amigos del Dj y cantante: Rafa Mora o Antonio Tejado.

3Isabel vivió con nerviosismo el comienzo del concierto

isabel-vivio-con-nerviosismo-el-comienzo-del-concierto

Minutos antes de que Kiko Pantoja saliera al escenario, su madre Isabel se mostraba muy nerviosa e impaciente pero, una vez que su hijo hizo su aparición, la cantante se vino arriba (literalmente).

2La cantante no dejó de bailar durante el concierto

la-cantante-no-dejo-de-bailar-durante-el-concierto

Isabel Pantoja no dejó de cantar, bailar, y corear cada uno de los temas que interpretaba su hijo, que por supuesto, le dedicó alguna de la canciones que interpretó. 

1Anabel Pantoja inmortalizó momentos del concierto

anabel-pantoja-inmortalizo-momentos-del-concierto

Anabel Pantoja compartió en su cuenta de Instagram fotos y videos dle concierto de su primo, Kiko Rivera, demostrando lo bien que lo pasaron