Isabel Jiménez, presa de los nervios, huye por Madrid de las amenazas de un taxista

El pasado viernes, como siempre, la periodista Isabel Jiménez terminaba su jornada laboral para empezar a disfrutar del fin de semana junto a su marido. Un día que, si bien apuntaba a ser bastante bueno, terminó de la manera más desagradable tras un desencuentro con un taxista. Según cuenta en exclusiva el portal Cotilleo.es, la presentadora de los informativos de Telecinco y su pareja se disponían a viajar al sur de España en AVE cuando, en las inmediaciones de la estación de Atocha, su coche chocó ligeramente con el de un taxista.

[Isabel Jiménez, al borde del llanto por el pequeño Gabriel]

Si bien debería haber sido un incidente sin más, el conductor, de origen árabe, se habría bajado del vehículo y habría amenazado gravemente a la pareja, que consiguió zafarse de él y llegar hasta la entrada de la estación, donde había varios policías. “Me dijo que me iba a destrozar la vida”, asegura la web que dijo Isabel, que no podía evitar llorar, en parte por la tensión del momento y en parte porque no sabía si perdería el tren.

Finalmente, la amiga de Sara Carbonero pudo subir al tren, descansar y aprovechar el trayecto para calmarse. De hecho, en esas horas habría decidido tomar acciones legales contra el conductor y es que nadie se merece pasar un mal rato así por un accidente que le puede pasar a cualquiera.

A pesar del mal trago, conociendo a Isabel Jiménez todo apunta a que no sacará a relucir el tema por sí misma y es que, ante todo, la periodista es una mujer discreta en lo que respecta a su vida personal. De hecho, se conoce muy poco de su faceta privada, apenas que está casada desde el 2009 con el ingeniero Alejandro Cruz, que disfruta del deporte en su tiempo libre, de leer y pasar largas jornadas en la playa en compañía de sus mejores amigos, entre los que se encuentran Sara e Iker Casillas.  

9Fin de semana

fin-de-semana

El pasado viernes, como siempre, la periodista Isabel Jiménez terminaba su jornada laboral para empezar a disfrutar del fin de semana junto a su marido.

8Encuentro desagradable

encuentro-desagradable

Un día que, si bien apuntaba a ser bastante bueno, terminó de la manera más desagradable tras un desencuentro con un taxista. 

7Pequeño accidente

pequeno-accidente

Según cuenta en exclusiva el portal Cotilleo.es, la presentadora de los informativos de Telecinco y su pareja se disponían a viajar al sur de España en AVE cuando, en las inmediaciones de la estación de Atocha, su coche chocó ligeramente con el de un taxista. 

6Bajo amenazas

bajo-amenazas

Si bien debería haber sido un incidente sin más, el conductor, de origen árabe, se habría bajado del vehículo y habría amenazado gravemente a la pareja, que consiguió zafarse de él y llegar hasta la entrada de la estación, donde había varios policías. 

5Graves amenazas

graves-amenazas

“Me dijo que me iba a destrozar la vida”, asegura la web que dijo Isabel, que no podía evitar llorar, en parte por la tensión del momento y en parte porque no sabía si perdería el tren. 

4Acciones legales

acciones-legales

Finalmente, la amiga de Sara Carbonero pudo subir al tren, descansar y aprovechar el trayecto para calmarse. De hecho, en esas horas habría decidido tomar acciones legales contra el conductor y es que nadie se merece pasar un mal rato así por un accidente que le puede pasar a cualquiera. 

3Enamorada y feliz

enamorada-y-feliz

De hecho, se conoce muy poco de su faceta privada, apenas que está casada desde el 2009 con el ingeniero Alejandro Cruz y que disfruta del deporte en su tiempo libre.  

2Muy discreta

muy-discreta

A pesar del mal trago, conociendo a Isabel Jiménez todo apunta a que no sacará a relucir el tema por sí misma y es que, ante todo, la periodista es una mujer discreta en lo que respecta a su vida personal.

1Muy profesional

muy-profesional

En el trabajo Isabel Jiménez destaca por su profesionalidad. Si bien fuera de cámara es de lo más simpática, cuando está en directo se convierte en la mejor presentadora.