Isabel Jiménez al borde del llanto en directo por el caso del pequeño Gabriel

La periodista y presentadora de los Informativos de Telecinco de las 15:00, Isabel Jiménez, no ha podio contener la emoción al hablar del caso del pequeño Gabriel, desaparecido durante 11 días y que, finalmente, ha protagonizado el peor de los desenlaces.

Isabel Jiménez ha tenido que estar al pie del cañón, siguiendo e informando de la actualidad de este duro caso. 

Tan sólo un día antes de que apareciera el cuerpo del pequeño, Isabel Jiménez trataba de dar paso desde el plató donde, un día más, presentaba los Informativo, a una reportera que se encontraba en Almería.

Poco a poco, se pudo notar cómo la voz de Isabel se quebraba. Primero comenzó a carraspear y, finalmente, justo antes de pronunciar el nombre de su compañera, su voz se rompió.

Con un gesto compungido, Isabel Jiménez miraba al suelo, se mordía el labio, y a duras penas podía llegar al final de su discurso.

Precisamente este lunes 12 de marzo, una vez conocido ya el triste final de Gabriel, Isabel Jiménez ha informado de los últimos acontecimientos desde Almería. Allí se ha trasladado como enviada especial. Al final de la conexión, la periodista ha querido agradecer a su ciudad natal, la facilidad que todas las instituciones le han ofrecido para que pudiera trabajar con comodidad.

5Ella es de Almería

ella-es-de-almeria

Isabel Jiménez, presentadora de los Informativos de Tele 5 de las 15:00, es natural de Almería, al igual que el niño Gabriel cuyo caso ha tenido un tan triste desenlace.

4Comienza a carraspear

comienza-a-carraspear

Durante su discurso, para dar paso a su compañera reportera, Isabel Jiménez carraspea. Cada vez le cuesta más sacar la voz.

3Al borde del llanto

al-borde-del-llanto

Al dar paso a la reportera, a Isabel le falla la voz. Con gesto compungido, mira hacia el suelo, incapaz de seguir.

2Su emotivo mensaje en Redes Sociales

su-emotivo-mensaje-en-redes-sociales

Isabel Jiménez tampoco ha dudado en mostrar su dolor por este caso, en Redes Sociales. “El corazón roto… #Gabriel”, escribía en su cuenta de Instagram sobre un fondo negro.

1Conexión desde Almería

conexion-desde-almeria

Una vez encontrado el cadáver del pequeño Gabriel, Isabel Jimenez ha realizado un informativo en directo como enviada especial a Almería, su tierra natal. Al terminar, la presentadora ha querido agradecer a la ciudad y a sus instituciones, la facilidad que le han dado para trabajar allí.