Nadie puede poner en duda que la visita de Estado de los reyes Felipe y Letizia al Reino Unido, que tuvo que aplazarse hasta en dos ocasiones, ha sido un éxito. Tanto en las cuestiones de fondo, como en la forma.
En efecto, la reina Letizia ha sido objeto de gran interés por parte de los medios de comunicación británicos, que han alabado su elegancia, en particular con el vestidazo rojo de Felipe Varela, de la cena de gala en Buckingham, donde eclipsó por completo a Kate Middleton.
Hoy viernes llega la etapa final de su viaje y, con una precisión y puntualidad británicas, los reyes Felipe y Letizia han sido despedidos por su anfitriona, la reina Isabel II, quien, muy coqueta, superada la barrera de los 90 años, sigue llevando tacones, no comparables, por supuesto a los de la reina Letizia, a quien hemos visto con porte de modelo junto a la soberana británica.
Isabel II se mostró muy afectuosa, como también lo han sido durante este viaje Carlos y Camilla, que fueron los que recibieron a los reyes en su hotel, o el príncipe Harry, que ejerció de ‘guía’, en la visita a la abadía de Westminster.