Isabel Gemio: la pregunta que no quiere contestar sobre Jaime Cantizano

A finales de septiembre sorprendía la noticia de que Isabel Gemio abandonaría Onda Cero tras 14 años al frente de su programa ‘Te doy mi palabra’. Y en diciembre la despedida se hacía física, e Isabel abandonaba el espacio radiofónico que tantas alegrías le había dado. 

Mientras tanto, también saltaba la noticia de que Jaime Cantizano se ponía al frente de Por fin no es lunes, el nuevo programa de radio que ocuparía el espacio de Gemio también en la misma franja horaria.

Justo el día que el jerezano se estrenaba, Isabel Gemio asistió a Onda Cero para hablar cómo había sido la rivalidad con la SER durante los años que estuvo al frente de su programa. Y de paso, lanzar un dardo envenenado contra Jaime Cantizano: «No tengo ninguna curiosidad. No sería objetiva. Y no quiero tener que contestar a esa pregunta. Ninguna de las dos convencerá.  Unos dirían que estoy haciendo la pelota, o que estoy hablando así de un compañero… Qué importa lo que yo opine, son los oyentes los que deben decidir», explicó tras confesar de que no había escuchado el estreno del jerezano. 

 

6La despedida de ‘Te doy mi palabra’

la-despedida-de-te-doy-mi-palabra

A finales de septiembre sorprendía la noticia de que Isabel Gemio abandonaría Onda Cero tras 14 años al frente de su programa ‘Te doy mi palabra’. Y en diciembre la despedida se hacía física, e Isabel abandonaba el espacio radiofónico que tantas alegrías le había dado. 

 

5Ocupa su franja horaria en la tele

ocupa-su-franja-horaria-en-la-tele

Mientras tanto, también saltaba la noticia de que Jaime Cantizano se ponía al frente de ‘Por fin no es lunes’, el nuevo programa de radio que ocuparía el espacio de Gemio también en la misma franja horaria.

 

4Asistió a Cadena Ser

asistio-a-cadena-ser

Justo el día que Jaime Cantizano se estrenaba, Isabel Gemio asistió a Onda Cero para hablar cómo había sido la rivalidad con la SER durante los años que estuvo al frente de su programa. Y de paso, confesra que no había escuchado el estreno del jerezano: “No tengo ninguna curiosidad. No sería objetiva. Y no quiero tener que contestar a esa pregunta. Ninguna de las dos convencerá.  Unos dirían que estoy haciendo la pelota, o que estoy hablando así de un compañero… Qué importa lo que yo opine, son los oyentes los que deben decidir”. 

 

3Con sus hijos

con-sus-hijos

Isabel Gemio acudió a los premios Ondas junto a sus hijos, Gustavo, de 21 años, y David, de 18. Los chicos estaban muy emocionados por el reconocimiento a su madre a toda su carrera profesional. 

2Reconocimiento

reconocimiento

La periodista recibió el premio Ondas en un momento especial, ya que esa misma semana se despidió de sus oyentes en su programa de radio ‘Te doy mi palabra’: “Este Ondas llega un momento muy especial en mi vida, de incertidumbre y también de ilusión. (…) A partir de ahora, el destino y el futuro no está escrito, Dios dirá”, dijo por aquel entonces.

 

1Su mejor momento en la vida

su-mejor-momento-en-la-vida

Asistió al programa de ‘El Hormiguero’ para promocionar su nuevo espacio radiofónico. Allí volvió a presumir de su hijo de Leo: «Es sorprendente porque soy yo, pero en versión mini», contó orgulloso, a quien prefiere no exponer en redes sociales.