Un imprevisto en la salud de su hijo impide a Isabel Gemio acudir a una importante cita

En el calendario de Isabel Gemio había una fecha marcada desde hacía tiempo, la de este jueves 15 de febrero. La periodista, que vive alojada del foco social desde su salida obligada de ‘Onda Cero’, volvía a ponerse delante de los flashes para acudir a la presentación de ‘Oleadas de esperanza’, una novela histórica escrita por Carlos Lens y cuya recaudación será destinada de forma íntegra a la Fundación Isabel Gemio para la investigación de enfermedades neuromusculares, distrofias musculares y otras patologías raras.

Una cita importante a la que, sin embargo, no va a poder asistir. El motivo está más que justificado, su hijo se ha puesto enfermo y ha decidido quedarse en casa para estar a su lado. La decisión no sorprende nada conociendo a la periodista. Desde que el pasado mes de diciembre se despidiera de ‘Te doy mi palabra’, el programa de ‘Onda Cero’ al que dedicó 14 años de su vida, vive centrada en Diego y Gustavo. Es precisamente a este último a quien más tiempo dedica la extremeña debido a que el joven es dependiente debido a la enfermedad que sufre, distrofia muscular de Duchenne.

Hasta que su hijo se recupere del todo, Isabel Gemio estará a su lado y es que, si bien su carrera profesional es una parte importante de su vida, el bienestar de Diego y Gustavo están por encima de todo.

5Imprevisto

imprevisto

Isabel Gemio se iba a poner delante de los flashes para acudir a la presentación de ‘Oleadas de esperanza’, una novela histórica escriba por Carlos Lens, pero un imprevisto en la salud de su hijo le ha privado de ello. Una cita importante a la que, sin embargo, no va a poder asistir. El motivo está más que justificado, su hijo se ha puesto enfermo y ha decidido quedarse en casa para estar a su lado. 

4Siempre volcada con sus hijos

siempre-volcada-con-sus-hijos

 

Desde que el pasado mes de diciembre se despidiera de ‘Te doy mi palabra’, el programa de Onda Cero al que dedicó 14 años de su vida, vive centrada en Diego y Gustavo. Es precisamente a este último a quien más tiempo dedica la extremeña debido a que el joven es dependiente debido a la enfermedad que sufre, distrofia muscular de Duchenne.

3Prioridades

prioridades

 

La periodista tiene claro que hasta que su hijo se recupere del todo, no va a hacer otra cosa que cuidarle, si bien su carrera profesional es una parte importante de su vida, el bienestar de Diego y Gustavo están por encima de todo. 

2Posado ‘oficial’

posado-oficial

Isabel Gemio no acostumbra a posar junto a sus hijos. La primera vez que lo ha hizo en una alfombra roja fue el pasado 12 de diciembre en la gala de los Premios Ondas. Un momento para inmortalizar. 

1Salida traumática

salida-traumatica

Desde que dejase la radio de manera indeseada e involuntaria, la carrera de Gemio parece haberse inclinado hacia las letras definitivamente. ¿La volveremos a escuchar en las ondas o le habrá cogido gusto a la pluma?