Isabel Gemio desvela los verdaderos motivos del final de su programa de radio

Isabel Gemio ha estado al frente de ‘Te doy mi palabra’ en Onda Cero durante 14 años. El próximo 17 de diciembre la presentadora dirá adiós a este programa que ha llegado a millones de oyentes.

La noticia sorprendió a todos y todo el mundo entendió que Isabel se marchaba por voluntad propia. Pero la misma protagonista ha querido aclarar de una vez por todas los verdaderos motivos. Lo ha hecho en el programa ‘El Hormiguero’, nada más llegar al plató. Pablo Motos no le ha dado a la periodista otra opción.

Nada más sentarse, Pablo ha comenzado la entrevista con la pregunta: «¿Por qué te marchas de la radio?». Para sorpresa de todos y de Pablo Motos incluido, que se ha quedado sin palabras, Isabel Gemio ha respondido lo que nadie esperaba. Y es que ella no se va: «La decisión no ha sido mía. No me voy por propia voluntad. Ha sido Onda Cero la que ha tomado la decisión«, ha confesado.

Emocionada, ha explicado los motivos por los que la emisora ha tomado esta drástica decisión e Isabel se prepara ahora para decir adiós a la que ha sido su casa durante 14 años: «Va a ser una despedida dura», ha confesado.

Fuerte y positiva, Isabel Gemio trata ahora de mirar hacia adelante en busca de nuevos retos: «No hay que tener miedo al cambio», ha terminado diciendo.

5Llegó y la pregunta fue directa

llego-y-la-pregunta-fue-directa

Nada más llegar, Pablo Motos saludó a su invitada y la primera pregunta, la más esperada, no tardó en llegar: «Por qué te vas de la radio?».

4“Pedí un cambio de horario y no pudo ser”

pedi-un-cambio-de-horario-y-no-pudo-ser

«Desde que se hizo pública la noticia de mi marcha he tenido problemas de insomnio, porque todo el mundo ha entendido que yo me quiero ir». «Yo tengo unas circunstancias familiares no compatibles con levantarme a las 5 de la mañana los fines de semana. Pedí un cambio de horario y no pudo ser».

3“Ha sido Onda Cero la que lo ha decidido”

ha-sido-onda-cero-la-que-lo-ha-decidido

«Parece que quiero irme yo, pero no lo he legido yo. No me voy voluntariamente. ha sido Onda Cero la uqe ha decidido no prorrogar el contrato. No pasa nada. Yo sólo tengo palabras de agradecimiento por estos 14 años en Onda Cero. He podido hacer un programa maravilloso».

2“No ha sido por iniciativa propia”

no-ha-sido-por-iniciativa-propia

«He hecho un programa que es un privilegio para una profesional. Me creaba un problema el tener que aceptar algo que en realidad no ha sido por iniciativa propia. Casi algunos me reporchavan el por qué me iba».

1“La despedida va a ser dura”

la-despedida-va-a-ser-dura

«Aprovecho para decir que me es muy difícil despedirme. Va a ser muy duro. Pero la realidad es la que es, no pasa nada. Los cambios no tienen que dar miedo»