Isa Pantoja da la cara y admite haber dormido en un hotel con Toni

Este jueves 17 de mayo, Alberto Isla pisará el plató de ‘Supervivientes‘ como el noveno expulsado del concurso y llegará a Madrid y a la vida real sin saber todo lo que se está cociendo en torno a su pareja, Isa Pantoja.

Alberto Isla e Isa Pantoja han vivido una historia de amor peculiar, con muchas idas y venidas, con rupturas largas, han tenido un hijo en común y ahora, por fin, parecía que se habían reencontrado y que lo suyo, esta vez, iba bien encaminado.

Enamorados y compenetrados se mostraron en la isla cuando la hermana de Kiko Rivera viajó hasta Honduras para visitar a su novio. Incluso protagonizaron una acaramelada boda con intención de formalizarla cuando Alberto Isla llegara a Madrid. Ahora todos esos planes de futuro podrían estar en el aire.

Isa prepara el terreno ante su inminente reencuentro con Alberto Isla

Los rumores de deslealtad de Isa Pantoja mientras Isla ha permanecido en Honduras han sido constantes. El último de esos rumores ha venido acompañado de imágenes donde se ve a Isa Pantoja entrando a u hotel a altas horas de la madrugada acompañada por un chico llamado Toni.

Un día antes de verse las caras con su novio y harta de que su nombre lleve días en la palestra por este asunto, Isa Pantoja ha concedido una entrevista a Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez.

Os mostramos todas las declaraciones de la hija de Isabel Pantoja y en las que entre otras cosas admite haber dormido en la misma habitación de hotel que este chico y que tiene pendiente una conversación con Alberto Isla: “Yo también he visto cosas de Alberto que me han llegado y que necesito aclararlas con él”, ha advertido.

9Isa ha concedido una entrevista en ‘Sálvame’

isa-ha-concedido-una-entrevista-en-salvame

Por sorpresa y gratis, Isa Pantoja, harta de que se hable de sus supuestas infidelidades, ha querido conceder una entrevista.

8Ha recibido a Jorge Javier y a Kiko Hernández

ha-recibido-a-jorge-javier-y-a-kiko-hernandez

Isa Pantoja ha recibido a Kiko Hernández y a Jorge Javier Vázquez en un hotel.

7La sorpresa de Jorge

la-sorpresa-de-jorge

Ainque Kiko Hernández sí sabía que Isa les esperaba, para Jorge ha sido una sorpresa.

6“No he sido desleal”

no-he-sido-desleal

“Yo no he sido desleal a Alberto Isla. Yo el miércoles estaba con unos amigos en una caseta de la feria de Jerez. Unos amigos de Sevilla me llamaron y vinieron. Mis amigos se fueron y mi amigo Xema desapareció, se perdió.

Me quedé con mis amigos de Sevilla y justo me encontré a este chico, Toni, que yo no lo conocía, y otros chicos. Con ellos fui a otra caseta y una chica empezó a meterse conmigo. Toni me defendió y se portó muy bien conmigo. Después me acompañó a un taxi y me fui”.

5“Me quedé sola, sin dinero y sin documentación”

me-quede-sola-sin-dinero-y-sin-documentacion

Al día siguiente yo quedé con dos amigos y Tony me contacta por teléfono y me invita a ir a un reservado que él tenía en una caseta. Allí terminamos Toni, unos amigos míos y yo. Alejandro Albalá también estaba por allí, pero nos ignoramos. Un amigo mío se llevó mi cartera con todo mi dinero y mi documentación. Mis amigos se fueron y me quedé sola. Estaba sola y sin documentación ni dinero”.

4“Toni y yo cogimos una suite”

toni-y-yo-cogimos-una-suite

“Toni me acompañó al hotel porque no tenía dónde ir. No recuerdo si él se ofreció a acompañarme. Acabamos en la misma habitación. Cogimos una suite porque tiene un sofá y una cama. Yo dormí en el sofá. Al día siguiente yo salí sola del hotel y él ya no estaba en la habitación. Me lo encontré en la parte de abajo y en ningún momento me hizo desconfiar. Se portó muy bien. No sé si Alberto se va a creer esto… Mi conciencia estaba tranquila pero si yo hubiera estado bien no habría ido a ese hotel con este chico. Pero sé que me dormí y punto. Me quedé inconsciente y estoy segura de que no pasó nada. No creo que me haya hecho una trampa”.

3“No sé si Alberto me creerá”

no-se-si-alberto-me-creera

“Yo voy a ir a recibir a Alberto a la gala el jueves. Creo que esto no se va a romper. Creo que me va a perdonar, aunque no sé si me creerá. Estoy intranquila por Alberto. Quiero que venga y que se lo pueda explicar. Pero no tengo miedo a que en la gala me pongan los vídeos. Lo prefiero. Lo que más me preocupa es hablar con él de muchas otras cosas que pasan con él”.

2“A mí también me han llegado cosas de Alberto”

a-mi-tambien-me-han-llegado-cosas-de-alberto

“No sé si Toni quiere contar otra versión. A mí me da igual lo que cuente. Las imágenes del hotel me dan igual porque ya estoy diciendo yo que sí que fui con Toni allí. Creo que Alberto no va a romper conmigo por esto. Pero yo también tengo que hablar con Alberto porque me han llegado cosas de él”.

1“Creo que Alberto es el amor de mi vida”

creo-que-alberto-es-el-amor-de-mi-vida

“Pase lo que pase el jueves con Alberto lo diré. Si seguimos lo contaré y si acabamos mal también lo sabréis. Yo no tengo ganas de cortar pero he visto cosas que no me han cuadrado y tengo que hablar con él. Creo que Alberto es el amor de mi vida. Yo quiero estar con él pase lo que pase”.